jueves, 26 de abril de 2012

LIMPIEZA DE MICRO BASURALES EN LA SECCION 1 – BARRIO PUEBLO NUEVO

Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza, desinfección y control de los micro basurales en Sección Catastral Nº 1 Barrio Pueblo Nuevo. Exp. 4380/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756 Art. 39 Incs. 14, 52, 53, 62, Art. 41 Incs. 24 y 26.
 El reclamo de vecinos que transitan por el lugar; y
CONSIDERANDO:
Que en las intersecciones de la calles Nuestra Sra. de la Paz con Santa Fe, Lavalle y Corrientes; como así también en las intersecciones de las calles Cervantes con Lavalle, Av. Argentina y Cambeira; prolifera varios micro basurales de grandes magnitudes con todas las consecuencias graves para la salud que ello acarrea.
Que se pueden observar la presencia de roedores por el lugar y la quema de basura perjudica la salud y el bienestar de los ciudadanos.
Que los olores nauseabundos y el humo por quema de la basura hacen imposible la vida a los ciudadanos de la zona.
Que es deber del Municipio la erradicación de basurales y la proyección de políticas públicas para la prevención de los mismos.
Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACIÓN
Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda realice tareas de limpieza, desinfección y control de los micro basurales que se ha instalado en las calles nombradas en los Considerandos sitas en la Sección Catastral 1, Barrio Pueblo Nuevo.


                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario