martes, 10 de abril de 2012

REPARACION CALZADA EN CALLE PABLO IGLESIAS ENTRE J.D.PERON Y BELGRANO

Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.
 Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo reparación y mantenimiento de calle Pablo Iglesias entre J.D. Perón y Belgrano. Exp. 4354/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756 Art. 39 Incs. 14, 52, 53, 62, Art. 41 Incs. 24 y 26, Art. 44. El reclamo de vecinos; y
CONSIDERANDO:
Que en calle Pablo Iglesias en el sector comprendido entre las calles Av. J. D. Perón y Belgrano la calzada se encuentra en un estado deplorable por la existencia de baches.
Que la misma provoca innumerables inconvenientes para los vecinos que viven y circulan por el lugar como también para los vehículos.
Que esta zona es bastante transitada ya que en el sector existen centros médicos de salud, establecimientos escolares (Esc. N° 124 Y Jardín de Infantes Mundo Feliz) y centros comerciales
Que es deber del municipio la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad y la prevención de cualquier tipo de accidente en la vía pública.
Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACION
Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda estudie la viabilidad de realizar la reparación y mantenimiento de la calle Pablo Iglesias en el sector comprendido entre las calles Av. J. D. Perón y Belgrano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario