jueves, 12 de abril de 2012

Repudio al ataque edificio municipal

REPUDIO AL ATAQUE INCENDIARIO DEL EDIFICIO MUNICIPAL


El Concejo Deliberante de Villa Gdor. Gálvez frente al  ataque incendiario de las puertas del edificio municipal ocurrido en el día de ayer 11 de abril de 2012, repudia enérgicamente este tipo de actos que empañan el libre juego de las instituciones democráticas.
El acto delictivo de agredir el edificio municipal, no es menor, es un duro golpe a las instituciones democráticas; mostrando el desprecio y la intolerancia que se tiene al sistema que el pueblo eligió para ser gobernado.
Costó muchos años para que nuestra democracia se vaya afianzando como un sistema de vida dentro de la sociedad argentina, con sus errores, vaivenes, etc. Pero siempre salió fortalecida por la participación mayoritaria del pueblo argentino a través del mecanismo del voto, eligiendo y siendo elegidos nuevos integrantes que dieron nuevas ideas y proyectos para que la democracia se consolide definitivamente.
Edificios municipales, provinciales, nacionales, representan ediliciamente una forma de gobierno; pero también esos edificios pertenecen a cada uno de los ciudadanos; porque todos con sus aportes de impuestos, tasas, etc. contribuyen para su sostenimiento.
Nuestra ciudad tiene un futuro promisorio, de grandes expectativas para salir del estancamiento en que estamos; con el pensamiento de dejar de ser una ciudad satélite y ser una ciudad que se vislumbre como potenciadora de empleo, radicación de industrias, y sobre todo un lugar donde los villagalvences sientan que es su ciudad; la ciudad que soñamos para vivir y desarrollarnos sin depender de otras ciudades grandes.
Por eso este Concejo Deliberante repudia enérgicamente el ataque incendiario al edificio municipal y seguirá trabajando para fortalecer el sistema democrático a través de los mecanismos que la Constitución prevé.





Norma H. Auge
Presidente
Concejo Deliberante


No hay comentarios:

Publicar un comentario