lunes, 9 de abril de 2012

Proyectos presentados por el Bloque Justicialista Frente para la Victoria al 09 de abril 2012

Estos son los proyectos presentados por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.



BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

Autores de los proyectos: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

REPARACION CALZADA EN CALLE PABLO IGLESIAS ENTRE J.D.PERON Y BELGRANO
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo reparación y mantenimiento de calle Pablo Iglesias entre J.D. Perón y Belgrano. Exp. 4354/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756 Art. 39 Incs. 14, 52, 53, 62, Art. 41 Incs. 24 y 26, Art. 44. El reclamo de vecinos; y
CONSIDERANDO:
Que en calle Pablo Iglesias en el sector comprendido entre las calles Av. J. D. Perón y Belgrano la calzada se encuentra en un estado deplorable por la existencia de baches.
Que la misma provoca innumerables inconvenientes para los vecinos que viven y circulan por el lugar como también para los vehículos.
Que esta zona es bastante transitada ya que en el sector existen centros médicos de salud, establecimientos escolares (Esc. N° 124 Y Jardín de Infantes Mundo Feliz) y centros comerciales
Que es deber del municipio la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad y la prevención de cualquier tipo de accidente en la vía pública.
Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACION
Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda estudie la viabilidad de realizar la reparación y mantenimiento de la calle Pablo Iglesias en el sector comprendido entre las calles Av. J. D. Perón y Belgrano.




DESMALEZAMIENTO, LIMPIEZA Y ZANJEO  DE CALLE EDISON ENTRE RIVADAVIA Y VICTOR HUGO
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo desmalezamiento, limpieza y zanjeo en calle Edison entre Rivadavia y Víctor Hugo. Exp. 4355/12.
VISTO:
La Ley 2756 Arts. 39° Incs. 14, 24, 29, 52, 53, 62; 41° Incs. 24 y 26, Art. 44°. El reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que en calle Edison entre Rivadavia y Víctor Hugo, se puede observar pastizales altos y las zanjas anegadas de residuos convirtiendo el lugar en foco de infecciones y potenciales enfermedades para los vecinos que viven en el lugar.
Que es deber del municipio la erradicación de basurales, la reparación y mantenimiento de las calles y la proyección de políticas publicas para la prevención de los primeros y la conservación de las segundas.
Por todo lo expuesto los concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACION
ART. 1o) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda estudie la viabilidad de realizar el desmalezamiento, limpieza y zanjeo de calle Edison entre Rivadavia y Víctor Hugo.




LIMPIEZA MICROBASURAL EN AV. SOLDADO AGUIRRE AL 1500
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza del microbasural en Soldado Aguirre al 1500. Exp. 4356/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nro: 2756 Art. 39 Incs. 14, 52, 53, 62, Art. 41 Incs. 24 y 26, Art. 44; el reclamo de vecinos; y
CONSIDERANDO:
Que en calle Av. Soldado Aguirre al 1500 se ha generado un microbasural permanente.
Que el mismo es foco de infecciones y potenciales enfermedades para los vecinos que viven en el lugar.
Que este lugar es de transito peatonal ya que en el sector existe un establecimiento educativo (Esc. Pcial. Educ. Téc. N° 680) y automotor intenso debido a la comunicación de distintos sectores de nuestra ciudad.
Que es deber del municipio la erradicación de basurales y la proyección de políticas públicas para la prevención de los mismos.
Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACIÓN
Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda ordene la limpieza del microbasural en Av. Soldado Aguirre al 1500.






No hay comentarios:

Publicar un comentario