miércoles, 18 de abril de 2012

REDUCTORES DE VELOCIDAD EN INT. ANDREU AL 1100

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo coloque reductores de velocidad o lomo de burro en calle Int. Andreu al 1100. Exp. 4365/12.
Visto:
Ley 2756 Art: 39 Inc. 30 Reclamo de padres y.
Considerando:
Que en la calle Intendente Andreu a la altura del 1100, se encuentra el Jardín de Infantes "Pepín Cascaron", y en horarios que entran y salen los niños del jardín, circulan muy fuertes los vehículos por dicha arteria.
Que viendo la necesidad de evitar algunos accidentes con los niños que empiezan sus primeros años de estudios es necesario colocar reductores de velocidad en las siguientes esquinas Córdoba e Intendente Andreu y Dorrego e Intendente Andreu, o colocar 3 lomos de burro, a fin de aminorar la velocidad de autos y motos.
Que es necesario colocar reductores de velocidad para evitar futuros accidentes, y así poder cuidar la vida de los niños del barrio.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art. 1º) El Concejo Deliberante eleva al Departamento Ejecutivo Municipal para que ejecute con rapidez la siguiente obra: colocar reductores de velocidad o lomos de burro en las calles Intendente Andreu a la altura del 1100, entre calle Córdoba y Dorrego en dicha arteria funciona un Jardín de Infantes "Pepín Cascaron".
Art. 2º)  Señalizar dicha arteria con carteles de cese de velocidad, considerando la escuela del jardín de infantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario