jueves, 26 de abril de 2012

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PLAZA RAMON MERLO (BUENAMESON E ITALIA)

Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo tareas de limpieza y mantenimiento en la Plaza Ramón Merlo (Buenameson e Italia). Exp. 4378/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756.
El reclamo de vecinos que transitan por el lugar, y
CONSIDERANDO:
Que en la intersección de las arterias Buenameson e Italia se encuentra la Plaza Ramón Merlo, una esquina emblemática donde en su momento se erigió el Club "El Cañonazo", los vecinos del lugar reclaman la creación de un playón de actividades múltiples, mantenimiento de luminarias y arbolado, además la colocación de contendedores par los residuos.
Que los alumnos de los establecimientos educativos de la zona podrían aprovechar dicho espacio para realizar actividades deportivas.
Que es deber del municipio la creación y el mantenimiento de lugares de esparcimiento para los vecinos de nuestra ciudad.
Por todo lo expuesto, los Concejales abajo firmantes, solicitan al resto del Cuerpo la aprobación del siguiente proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1o) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar tareas de limpieza y mantenimiento, la colocación de contenedores para la basura y estudie la posibilidad de instalar un playón de actividades múltiples en la Plaza Ramón Merlo, sita en la intersección de las calles Buenameson e Italia.


                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario