lunes, 23 de abril de 2012

Proyectos presentados por el Bloque UCR Frente Progresista Civico y Social al 23 de abril 2012

Estos son los proyectos presentados por el bloque UCR (Unión Cívica Radical) Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.


BLOQUE U.C.R. FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor de los proyectos: Concejal Martínez.

PAVIMENTACION ALVEAR ENTRE PIAZZA Y CTE ESPORA
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo pavimento en calle Alvear entre Piazza y Cte Espora. Exp. 4370/12.
Visto:
Ley: 2756 Art: 39 Inc. 30. Reclamos de vecinos y.
Considerando:
Que la calle Alvear entre Piazza y Comandante Espora, se encuentra el pavimento muy deteriorado, y seria conveniente realizar un mejorado o pavimento definitivo.
Que es una arteria de mucho transito, y seria viable contar con una salida rápida.
Que la calle 17 de Octubre e Intendente Andreu, se encuentra pavimentada, seria de un gran valor urbanico contar con el pavimento de la calle Alvear.
Que es una arteria con salida a Boulevard San Diego, donde funcionan dos escuelas muy importantes, con el nombre de José Pedroni y Vice Comodoro Marambio, y también existe una Iglesia Católica (Santa Cecilia).
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Minuta de Comunicación
Art:1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar un pavimento por calle Alvear entre Piazza y Comandante Espora, con cordón cuneta.
Art:2) Con dicha obra, tendría una salida más rápida a las escuelas de la zona, como así también al Boulevard San Diego que conducen a distintas direcciones de la ciudad y a la Iglesia Católica (Santa Cecilia).


TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN CALLES LIBERTAD, PJE CASILDA Y PJE CONCORDIA
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo distintos trabajos de Obras Públicas en calle Libertad, Pje Casilda y Pje Concordia. Exp. 4371/12.
Visto:
Ley 2756 art 39. Inc. 30. Reclamo de vecinos y.
Considerando:
Que en calle Libertad y Pasaje Casilda, es imposible transitar en vehículos porque existe la bocacalle totalmente destruida, con acumulación de agua estancada.
Que, en la bocacalle se observa un abandono total, con acumulación de basura.
Que por calle Libertad existen dos posos mas entre Pje Casilda y Pje Concordia. Con acumulación de agua y basura.
Que los vecinos, manifiestan su malestar por las condiciones en que se encuentra las calles y ocasionan gran prejuicio a los que transitan en vehículos.
Que las aguas acumuladas y la basura originan un efecto infeccioso, provocando problemas en la salud de los habitantes de la zona
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Minuta de Comunicación
Art: 1º)  El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos que se realice los siguientes puntos:
a)                Arreglar bocacalle de Libertad y Pasaje Casilda.
b)               Arreglar bocacalle de Libertad y Pasaje Concordia.
c)                Ver la posibilidad de hacer los desagües correspondientes para evitar la acumulación de agua, en calle Libertad y Pasaje Casilda y Libertad y Pasaje Concordia.
d)          Limpiar Basural en todas las esquinas ya mencionada en los puntos anteriores.
 

ARREGLO DE BACHES EN CALLE FORNIELES Y CASILDA
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo arreglo de baches en calle Fornieles y Casilda. Exp. 4372/12.
Visto:
Ley 2756 Art. 39 Inc.30. Reclamos de vecinos y.
 Considerando:
Que, en calle Fórmeles a la altura del 300 es imposible transitar por el gran pozo que existe en la calle, frente al número 329 de la calle Fornieles y esquina Pasaje Casilda.
Que es intransitable el paso de vehículos como transporte de pasajeros, policías, ambulancias, remises y otros vehículos.
Que los vecinos, se quejan porque hace tiempo que reclaman el arreglo de esta arteria, y no tienen respuesta alguna.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Minuta de Comunicación
Art: 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, a fin de hacer arreglar el bache grande que se encuentra frente al número 329 de la calle Fornieles, esquina Pasaje Casilda.
Art: 2º) Es necesario la urgencia de arreglar el presente bache, que originan prejuicios a los vehículos que pasan por calle Fornieles al 300.





No hay comentarios:

Publicar un comentario