jueves, 26 de abril de 2012

TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN BUENOS AIRES Y PASAJE FIRMAT

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
 Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo realice distintos trabajos de Obras Publicas en calle Buenos Aires y Pasaje Firmat. Exp. 4376/12.
Visto:
Ley 2756 Art: 39 Inc. 30. Reclamo de vecinos y.
Considerando:
Que en calle Buenos Aires y Pasaje Firmat, se encuentra un gran basural producidos por personas inescrupulosas, que arrojan basura de todas partes y de localidades vecinas.
Que la acumulación de basura en mal estado, produce fuertes olores nauseabundos, y en dicho lugar se encuentra una zanja contaminada siendo de gran peligro para la salud.
Que es necesario colocar luces en la vía pública de Buenos Aires y Pasaje Firmat, para evitar que los cartoneros, no utilicen la oscuridad de la noche para vaciar los carros con basuras.
Que en dicho basural, es un foco infeccioso, que perjudica a niños y adultos, pueden llegar a enfermedades crónicas por los olores que emanan en el ambiente.
Que los vecinos manifiestan que corren peligro, porque vienen los infractores y amenazan a los mismos, por el rechazo de intentar evitar que arrojen basura, que de acuerdo a los vecinos han mostrado armas para intimidar.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art,lº) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que se ejecute con urgencia la siguiente obra.
1o) Limpiar basural en calle Buenos Aires y Pasaje Firma. Y desmalezar.
2o) Limpiar la gran zanja y la cámara que se encuentra en la zona del basural.
3 o) Se requiere al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a instalar una iluminaría en la vía publica de calle Buenos Aires y Pasaje Firmat.
4o) Solicitar a la Inspección zonal II que disponga personal policial a fin de recorrer esporádicamente en precaución de contravenciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario