jueves, 26 de abril de 2012

TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN CALLE BUENOS AIRES ENTRE J.JAURES Y SAN DIEGO

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo distintos trabajos de Obras Públicas en calle Buenos Aires entre J.Jaures y Bv. San Diego. Exp. 4377/12.
Visto:
Ley 2756 Art: 39 Inc. 30. Reclamos de vecinos y
Considerando:
Que en la calle Buenos Aires al 1500, entre Jeans Jaures y Boulevard San Diego, se encuentra un tremendo pozo sobre el pavimento y varios más en la misma arteria, y se observaron que en las bocas de tormenta de cada esquina se encuentran sin protección.
Que lo pozos son tan grandes que obstaculizan el transito vehicular que pasan por dicha arteria, siendo de gran peligro para la circulación de las motos sobre todo durante la noche.
Que los vecinos, manifiestan el abandono de las calles por parte de la municipalidad, que hacen oído sordo a los reclamos de los mismos.
Que en las esquinas de Jeans Jaures y Buenos Aires, se encuentran bocas de tormenta sin protección, sin contención de basura, y por tal motivo se tapan las aberturas por las basuras gruesas. Ej.: botellas y bolsas de plástico, maderas y otros (y cuando llueve, debido a lo manifestado se tapan la cañerías de desagües, inundándose de punta a punta las veredas).
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Minuta de Comunicación
Art.lº) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad a fin de dar cumplimiento al pedido de los vecinos de calle Buenos Aires al 1500, entre Jeans Jaures y Boulevard San Diego.
a)     Donde se pide que con urgencia se arregle los pozos en dichas arterias.
b)     Limpiar las bocas de tormentas que se encuentran tapadas y colocar rejillas metálicas a fin de contener el paso de basura gruesa quedando de esta forma el paso libre del agua exclusivamente que salen de los domicilios o llegadas por las lluvias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario