lunes, 23 de abril de 2012

PAVIMENTACION ALVEAR ENTRE PIAZZA Y CTE ESPORA

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo pavimento en calle Alvear entre Piazza y Cte Espora. Exp. 4370/12.
Visto:
Ley: 2756 Art: 39 Inc. 30. Reclamos de vecinos y.
Considerando:
Que la calle Alvear entre Piazza y Comandante Espora, se encuentra el pavimento muy deteriorado, y seria conveniente realizar un mejorado o pavimento definitivo.
Que es una arteria de mucho transito, y seria viable contar con una salida rápida.
Que la calle 17 de Octubre e Intendente Andreu, se encuentra pavimentada, seria de un gran valor urbanico contar con el pavimento de la calle Alvear.
Que es una arteria con salida a Boulevard San Diego, donde funcionan dos escuelas muy importantes, con el nombre de José Pedroni y Vice Comodoro Marambio, y también existe una Iglesia Católica (Santa Cecilia).
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Minuta de Comunicación
Art:1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar un pavimento por calle Alvear entre Piazza y Comandante Espora, con cordón cuneta.
Art:2) Con dicha obra, tendría una salida más rápida a las escuelas de la zona, como así también al Boulevard San Diego que conducen a distintas direcciones de la ciudad y a la Iglesia Católica (Santa Cecilia).








No hay comentarios:

Publicar un comentario