martes, 30 de septiembre de 2014

INTERES CULTURAL RADIO 92.5 MHZ POR SU 25 ANIVERSARIO

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Declaración, declarando de Interés Cultural Municipal a la radio FM 92.5 MHZ Opción de radio por su 25 Aniversario. Exp. 5343/14.
Visto
Ley  Nro. 2.756 artículo 39;
Ordenanza Nro. 1.947/10 Reglamento para el otorgamiento de Declaraciones;
Conmemoración del 25° aniversario de FM 92.5 Opción de Radio  y;
Considerando
Que habiéndose cumplido, el 1ro. de julio próximo pasado, el 25° aniversario de FM 92.5 Opción de Radio, y por su trayectoria cultural y radial en nuestra ciudad, este Cuerpo considera fundamental declararla de Interés Cultural Municipal.
Que este emprendimiento surgió de la inquietud de un grupo de jóvenes comunicadores sociales que, al no encontrar un espacio en la radio local, decidió abrirse camino por su cuenta.
Que, con esfuerzo y dedicación, luego de innumerable cantidad de trámites y de gastos en la adquisición de equipamiento, lograron al fin instalar su radio.
Que, disuelto el grupo, la mencionada radio quedó bajo la dirección única de María de Luján Lombardi.
Que esta radio no es una más de la ciudad sino, todo lo contrario, es una de las dos únicas radios de frecuencia modulada autorizadas a funcionar en Villa Gobernador Gálvez.
Que cuenta con un importante reconocimiento a nivel local y regional dado que sus características la ubican como uno de los pocos nexos de la ciudad  con el mundo debido al equipo de profesionales a nivel provincial y nacional que se encargan de proveer información fidedigna sobre lo que sucede en el país y en el mundo.
Que su misión es brindar excelencia y responsabilidad en los servicios comunicacionales que ofrecen ya sea radiales, informativos – periodísticos, comerciales y marketing o servicios para empresas.
Que, desde el comienzo, los objetivos que pretende lograr son: llegar al público en general mediante una amplia variedad de gustos y géneros; crear canales de comunicación con la audiencia que permitan intercambiar conocimientos y favorezcan la participación.
Que este espacio cuenta con un plantel de profesionales destacados y calificados para brindar un servicio de calidad.
Que este Concejo debe fomentar estas iniciativas y destacar la permanencia en el tiempo como guía para futuros emprendimientos.
Ante todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de:
DECLARACIÓN
Artículo 1.- Declárese de Interés Cultural Municipal a la radio FM 92.5 Opción de Radio, en su 25° aniversario, por su trayectoria impecable en los medios de comunicaciones locales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario