miércoles, 3 de septiembre de 2014

Proyecto presentado por el Bloque Socialista Frente Progresista Civico y Social al 03 de septiembre 2014



Este es un proyecto presentado por el bloque Socialista Frente Progresista, Cívico y Social.


                 
BLOQUE SOCIALISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Dolce.
                                               
FINALIZACION CORDON CUNETA DE PASAJE 4 ENTRE BOMBEROS VOLUNTARIOS Y OPPICI
Proyecto de Decreto, se incorpore en el plan de obras públicas la finalización del cordón cuneta de Pasaje 4 entre Bomberos Voluntarios y Oppici. Exp. 5319/14.
VISTO:
La Ley 2.756,
Las obras de cordón cuneta sin finalizar en la vereda par del Pasaje 4 entre las calles Bomberos Voluntarios y Oppici, y
CONSIDERANDO QUE:
En el año 2011, por iniciativa de los vecinos, fueron realizadas obras de cordón cuneta solamente en la vereda impar del Pasaje 4 entre las calles Bomberos Voluntarios y Oppici.
Los vecinos de la cuadra antedicha manifiestan haber abonado parte del costo para la realización de la obra completa, sin embargo no fueron realizadas en la vereda par.
A su vez, la calle ha quedado a un nivel tal que genera que el agua de lluvia se acumule sobre la vereda par e ingrese a los hogares, viéndose obligados los vecinos y vecinas a realizar pequeñas canaletas que cruzan transversalmente la calle para el desagote de la misma.
Además, se verifica que aunque existe alumbrado público sobre la calle Bomberos Voluntarios a metros de la intersección con el Pasaje 4, esta es insuficiente y el reclamo de los vecinos y vecinas está dirigido a que se mejore la iluminación, para también ayudar a evitar situaciones de inseguridad.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva al resto del cuerpo para su  tratamiento el siguiente proyecto de:


DECRETO:

ART. 1º): El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que incorpore en el plan de obras públicas del presente año la finalización del cordón cuneta sobre la vereda par del Pasaje 4 entre calles Bomberos Voluntarios y Oppici.
ART. 2º): El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, en un plazo no mayor a 30 días a partir de la aprobación del presente, instale nuevas luminarias en el Pasaje 4 en su intersección con calle Bomberos Voluntarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario