jueves, 25 de septiembre de 2014

Proyecto presentado por el Bloque Socialista Frente Progresista Civico y Social al 24 de septiembre 2014

Este es un proyecto presentado por el bloque Socialista Frente Progresista, Cívico y Social.
             
   
BLOQUE SOCIALISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Dolce.
                                               
TRABAJOS DE ZANJEO Y COLOCACION DE CAÑOS CRUZA CALLES EN SAENZ PEÑA AL 900
Proyecto de Decreto, Trabajos de zanjeo y colocación de caños cruza calles en Sáenz Peña a la altura del 900. Exp. 5338/14.
VISTO:
La Ley 2.756,
El reclamo de vecinos/as de la calle Roque Sáenz Peña a la altura del 900, y, y
CONSIDERANDO QUE:
En calle Roque Sáenz Peña, en su tramo comprendido entre calles Rivadavia y Monteagudo existen zanjas como medio de desagote de las viviendas.
Según aseveraciones de los/as vecinos/as, el trabajo de zanjeo por parte del Municipio no se realiza, de manera que la obstrucción de las cunetas genera desbordes con las lluvias, malos olores y contaminación por el proceso natural de putrefacción que se da a partir del estancamiento del agua y materia orgánica. Al momento, la tarea de limpieza de las mismas es realizada por los frentistas.
Además, los cruces de la calle Roque Sáenz Peña con Pasajes Brasil y La Falda fueron realizados por particulares con diferentes materiales o en su defecto, no existen; esto, entre otras cosas, dificulta el tránsito normal de los peatones por el lugar.
Es deber del Municipio garantizar las condiciones de higiene para la ciudadanía.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva al resto del cuerpo para su  tratamiento el siguiente proyecto de:


DECRETO:
ART. 1º): El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que realice el zanjeo correspondiente en ambas manos de la calle Roque Sáenz Peña entre calles Monteagudo y Rivadavia, en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de la aprobación del presente. Esta tarea deberá ser normalizada y sostenida en el tiempo.
ART. 2º): El Departamento Ejecutivo Municipal deberá en un plazo no mayor a 45 días a partir de la aprobación del presente, colocar caños cruza calles en la intersección de los Pasajes La Falda y Brasil con calle Roque Sáenz Peña.




           




No hay comentarios:

Publicar un comentario