martes, 13 de abril de 2010

CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN CALLE THOMPSON ENTRE 17 DE OCTUBRE Y ALVEAR

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo distintos trabajos de obras publicas en el sector comprendido en calle Thompson entre 17 de Octubre y Alvear. Exp. 3754/10.
El proyecto menciona “que en las zanjas de calle Thompson en el sector comprendido entre Alvear y 17 de Octubre el agua se estanca generando todo tipo de olores y contaminando toda el área. En los días de lluvia las zanjas sin mantenimiento rebalzan inundando inclusive las casas de los vecinos linderos”.
En la misma cuadra existe un taller mecánico que utiliza la calzada publica como si fuera privada obstaculizando el tránsito con vehículos que permanecen estacionados sobre la misma durante largas estadías.
Se solicita que “a través de la Secretaria correspondiente: 1. Estudie la viabilidad de construcción de cordón cuneta en la calle Thompson entre 17 de octubre y Alvear. 2. Realice el zanjeo y mantenimiento correspondiente en la zona especificada. 3. Inspeccione y regularice la situación del taller mecánico instalado en dicha zona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario