martes, 13 de abril de 2010

TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN CALLE SUIPACHA AL 1700

Autores de los proyectos: Concejales Orellana y Dolce.

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo trabajos de obras publicas en calle Suipacha al 1700. Exp. 3755/10.
“En calle Suipacha al 1700 se observa la necesidad de realizar obras de nivelación y acondicionamiento. Que se encuentra una gran cantidad de baches que dificultan el transito y en días de lluvia acumulan agua, siendo propicio para cualquier tipo de accidente”.
“En días de lluvia dicha calle se inunda y no permite el ingreso de remises, taxis, ambulancias y transportes escolares. En el espacio que se extiende entre las vías del ferrocarril y calle Magallanes existen pastizales que afectan la higiene del sector y la seguridad de los vecinos que pasan por el lugar”.
Se solicita que a “través del área que corresponda realice trabajos de bacheo, nivelación y acondicionamiento de calla Suipacha a la altura del 1700”. También que “realice trabajos de desmalezamiento en la zona que se extiende entre las vías del ferrocarril y calle Magallanes en el espacio comprendido entre calle Pueyrredon y Suipacha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario