lunes, 26 de abril de 2010

LIMPIEZA Y REPARACION BUENOS AIRES Y GARCIA GONZALEZ

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza y reparación en calle Buenos Aires y García González. Exp. 3773/10.
En el proyecto se menciona que “En la intersección de las calles Buenos Aires y García González se ha generado un microbasural permanente de amplias dimensiones. Este lugar es de transito peatonal y automotor intenso debido a la comunicación de distintos sectores de nuestra ciudad y a la cercanía de instituciones educativas y deportivas”.
“La boca de tormenta ubicada en el lugar esta totalmente obstruida por falta de limpieza y mantenimiento. Que es deber del municipio la erradicación de basurales y la proyección de políticas públicas para la prevención de los mismos y la preservación del medio ambiente así como la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad y la prevención de cualquier tipo de accidentes en la vía publica”.
Se solicita que “a través de la Secretaría que corresponda ordene: a) Limpieza del microbasural ubicado en la intersección de Buenos Aires y García González; b) Desinfección del lugar mencionado; c) Colocación de cartelería señalizando la multa correspondiente por arrojar residuos en la vía publica; d) Refuerzo de los controles de la zona; e) Reparación y mantenimiento de la calzada”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario