lunes, 5 de abril de 2010

INFORME ACTUALIZADO DE LAS CALLES QUE SE ENCUENTRAN PAVIMENTADAS EN LA CIUDAD

Autor de los proyectos: Concejal Fraccaroli.

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo un informe actualizado detallando las calles que se encuentran pavimentadas dentro de los límites de la ciudad. Exp. 3749/10.
El proyecto menciona que “según el articulo 39 inc. 24 de la ley orgánica de Municipalidades es atribución del Concejo Deliberante reglar en todo lo referente a Obras Publicas, incluidas todas las normas concernientes a las calles y caminos de la ciudad. Se hace necesario, a fin de que este cuerpo pueda cumplir cabalmente con la mencionada tarea, tener conocimiento exacto del estado de las calles de la ciudad, en particular sobre cuales se encuentran pavimentadas, para así poder trazar un mapa del estado actual de la cuestión”.
Dicha información servirá asimismo para proyectar las políticas necesarias para mejorar el estado de las calles de la ciudad y asegurar a futuro una mejor circulación de los vehículos por nuestras calles.
Se solicita que a “través de la Secretaria que corresponda, produzca un informe actualizado detallando las calles que se encuentran pavimentadas dentro de los límites de la ciudad, incluyendo los nombres de las respectivas calles así como sus alturas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario