lunes, 5 de abril de 2010

MANTENIMIENTO PASO A NIVEL DE MOSCONI ENTRE CASEROS Y SAN NICOLAS

Autor de los proyectos: Concejal Fraccaroli.
 
Proyecto de Decreto, ordenando al Departamento Ejecutivo que exija a la Empresa Ferropampeano el mantenimiento del paso a nivel ubicado en Mosconi entre Caseros y San Nicolás. Exp. 3750/10.
“El tramo de pavimento que cruza el paso a nivel ubicado en Mosconi entre Caseros y San Nicolás se encuentra deteriorado al punto de dificultar considerablemente la circulación de los vehículos. El mencionado deterioro aumenta la posibilidad de accidentes tanto entre vehículos como con las personas que por allí transitan, reduciendo además notablemente la velocidad del transito”.
Que es por otra parte deber de las prestadoras de servicios mantener en condiciones los espacios públicos y de circulación que queden dentro de su zona.
En su articulado se “ordena al Departamento Ejecutivo a exigir a la Empresa Ferropampeano a llevar adelante las tareas de mantenimiento necesarias para dejar en condiciones el paso a nivel ubicado en Mosconi entre Caseros y San Nicolás en un plazo no mayor de 30 días desde la promulgación del presente decreto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario