martes, 13 de abril de 2010

GESTION ANTE LA DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD PARA SEÑALIZACION DE LA INTERSECCION DE CALLE TIERRA DEL FUERGO Y CARGIL

Autores del proyecto: Concejales Orellana, Dolce y Monte.

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo realice gestiones ante la Dirección Provincial de Vialidad para que señalice la intersección de calle Tierra del Fuego y Carril. Exp. 3757/10.
“El barrio Esperanza ha sido intervenido con importantes obras tales como planes sociales de viviendas, razón por la cual resulta necesario acondicionar sus calles y mejorar su señalización. La calle Tierra del Fuego no cuenta con un cartel que indique su intersección con la Ruta al puerto Cargil, siendo necesaria la tramitación correspondiente con la Dirección Provincial de Vialidad para solicitar la colocación de carteles indicando su cruce, para evitar posibles accidentes”.
Se observa la necesidad de realizar obras de nivelación y bacheo en las calles Santa Rosa, Esperanza y Peñaloza. Dichas calles son difíciles de transitar debido a la cantidad de baches y hundimientos en razón del uso intenso vehicular que tienen por ser ingresos al populoso barrio.  En calle Peñaloza esta ubicada la Escuela Nº 1281, el Centro de Capacitación Laboral para Adultos y la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes.
Se solicita al Departamento Ejecutivo que “realice los diligenciamientos correspondientes para que, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, se coloque señalización indicando la intersección de calle Tierra del Fuego y camino a Puerto Cargil”. También que se “realice obras de mejoramiento, nivelación y bacheo en las calles Santa Rosa, Esperanza y Peñaloza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario