viernes, 16 de abril de 2010

Proyectos Presentados 15/04/10

Estos son los proyectos presentados por los distintos bloques políticos del Concejo Deliberante, particulares y Departamento Ejecutivo hasta el 15/04/10



BLOQUE FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Monte.

DARSENA DE ESTACIONAMIENTO EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE BALCARCE 1158
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la construcción de una dársena de estacionamiento en el sector de la acera correspondiente al Centro de Jubilados en calle Balcarce 1158. Exp. 3761/10.
En el proyecto se menciona que “es fundamental que la llamada “tercera edad” sea respetada y reconocida en toso sus derechos por la trayectoria de sus vidas como por los aportes que durante ella han hecho a nuestra sociedad. Que es necesario además que la “tercera edad” tenga acceso a la mayor cantidad de posible de servicios”.
“En el inmueble ubicado en Balcarce 1158 entre Av. San Martín y calle Avellaneda, donde funciona el Centro de Jubilados conjuntamente con el UDES (Unión Descentralizada del P.A.M.I.) se produce constantemente el ascenso y descenso desde vehículos particulares de vecinos y vecinas de avanzada edad, en muchos casos con evidentes dificultades motrices”.
Allí “seria importante contemplar la posibilidad de construir una dársena para el lugar siendo que la calle Balcarce entre Av. San martín y calle Avellaneda es de doble mano en dicho tramo”.
Se solicita que a “través del Área que corresponda, analice la factibilidad de construir una dársena de estacionamiento en el sector de la acera correspondiente al Centro de Jubilados ubicado en Balcarce 1158”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario