martes, 20 de abril de 2010

REPARACION DE CALZADA EN CALLE SAN MARTIN Y CHUBUT

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación y mantenimiento de la calzada en la intersección de Av. San Martín con calle Chubut. Exp. 3763/10.
El proyecto menciona “que en la intersección de la Av. San Martín con calle Chubut la calzada se encuentra parcialmente destruida por la formación de baches de dimensiones importantes obstaculizando el transito y provocando peligro para los vehículos, motos y bicicletas que transitan por ella. En dicha intersección se encuentra ubicado un refugio para la espera del transporte público con el riesgo que se genera para las personas que utilizan la misma”.
“Los vehículos al pasar inevitablemente atraviesan el bache con agua servida salpicando a los vecinos que caminan por las veredas y a los que se encuentran esperando el colectivo dejando olores contaminantes por toda la zona”.
En fecha 28 de mayo de 2009 este cuerpo aprobó la Minuta de Comunicación 1672/09 sin conseguir resultado positivo alguno.
Se solicita que “a través de la Secretaria que corresponda ordene la reparación y mantenimiento de la calzada en la intersección de la Av. San Martín con calle Chubut”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario