viernes, 23 de abril de 2010

Proyectos Presentados 23/04/10

Estos son los proyectos presentados por los distintos bloques políticos del Concejo Deliberante, particulares y Departamento Ejecutivo hasta el 23/04/10



BLOQUE FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal  Fraccaroli.

HABILITACION ANTENA DE SARMIENTO Y PASAJE ALDAO
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre el estado de habilitación de la antena ubicada en Sarmiento y Pasaje Aldao. Exp. 3770/10.
En Sarmiento y Pasaje Aldao existe un predio en el que se haya emplazada una antena desde la cual ha habido ya dos intentos de suicidio.
Que dicho predio no se encuentra correctamente cercado, existiendo por esto el constante peligro de acceso a las instalaciones con el consecuente riesgo de accidentes e incluso de nuevos episodios de tentativas de suicidio.
Se solicita que a “través de la Secretaria que corresponda, informe sobre el estado de habilitación de la antena ubicada en Sarmiento y Pje Aldao”. Además, “proceda a exigir que mencionada antena cuente con un cerco perimetral que impida el acceso a la misma, colocando además carteles correspondientes”.


DEPARTAMENTO EJECUTIVO

El Departamento Ejecutivo remite proyecto de Ordenanza autorizando al Ejecutivo Municipal a ceder al Superior Gobierno de la Provincia un lote de terreno ubicado en Mosconi y 9 de Julio, para la construcción de un dispensario. Exp. 3768/10.

El Departamento Ejecutivo remite el balance de Tesorería correspondiente al mes de Marzo 2010.

El Departamento Ejecutivo remite nota solicitando la concurrencia a la apertura de la Licitación Publica para la contratación de una aseguradora de Riesgos del Trabajo para el personal municipal que se realizará el lunes 10 de mayo en la Secretaria de Gobierno.



PARTICULARES

La empresa ZETATRON SRL informa irregularidades en revisión periódica dispuesta por el Departamento Ejecutivo en relojes de taxis y remisses. Exp. 3769/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario