sábado, 17 de mayo de 2014

8º Sesion Ordinaria 15 de mayo 2014



Esta es una síntesis de la 8º sesión de carácter ordinaria que se realizó el 15 de Mayo de 2014. La misma estuvo presidida por el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Andrés Murabito, en Secretaria Roberto Leiva.
Concejales presentes: Cabrol, Larrosa, Martinez, Cabrera, Garavano, Mangiaterra, Dolce y Murabito, María.


Lectura del Orden del Día.


declara de interés Cultural el evento “Identidad y Reconocimiento de los Derechos de los Pueblos Originarios”

DICTAMEN DE COMISIÓN DE GOBIERNO Y EDUCACIÓN,  Proyecto de Declaración, se declare de interés Cultural el evento “Identidad y Reconocimiento de los Derechos de los Pueblos Originarios”. Se declare Visitante Ilustre al Líder de la Comunidad de Pueblo Originario denominada La Primavera de la etnia Qom, Félix Díaz. Exp. 5161/14.
Autores del proyecto: Concejales Martínez, Cabrol, Larrosa, J. Murabito y María C. Murabito.
Favorable.
Hablaron 2 representantes que organizan el evento.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto dice:

DECLARACION
ART. 1º) Declárese de Interés Cultural Municipal la conferencia sobre Identidad y Reconocimiento de los Derechos de los Pueblos Originarios en el marco de la Tercera Conmemoración de Al Nakba, la Catástrofe Palestina, a realizarse el día 17 de mayo del corriente año, en Sala de Conferencias de la Asociación de Comercio e Industria, sito en Av.  Juan D. Perón 1945
ART. 2º) El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez en uso de sus facultades, declara su enérgico repudio ante el avasallamiento de los derechos de los pueblos originarios de nuestro país.
ART. 3) El Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez declara visitante distinguido al Sr. Félix Díaz, Líder de la Comunidad de Pueblo Originario denominada La Primavera de la etnia Qom, por su lucha en favor de la recuperación de los territorios y los derechos constitucionales de esta comunidad que habita en Formosa.


APERTURA DE UN PASO A NIVEL QUE UNA LAS CALLES GARAY CON LIBERTAD

DICTAMEN DE COMISIÓN DE GOBIERNO Y EDUCACIÓN,  Proyecto de Decreto, para que se gestione ante el Nuevo Central Argentino la apertura del paso a nivel de calle Garay. Exp. 5151/14.
Autores del proyecto: Concejales Jorge Murabito, Larrosa, Cabrol, Martínez, María Carmen Murabito.
Favorable.
Opinaron sobre el punto los concejales Garavano, Dolce, Jorge Murabito, Maria c Murabito, Cabrera.
Se efectua una moción para agregar el art. 4º. Se aprueba.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto dice:
DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberantes se remite al Departamento Ejecutivo Municipal para que gestione ante Nuevo Central Argentino la autorización para la apertura del paso a nivel de la calle Garay a la altura del 2.000 que permita su conexión con calle Libertad.
ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que una vez concretadas la gestión de la apertura del paso a nivel de la calle Garay; coloque las barreras correspondientes y las señalizaciones pertinentes en la zona.
ART. 3º) A los treinta (30) días hábiles emita el Departamento Ejecutivo un informe de la gestión realizada a este Concejo Deliberante.
 ART.4º) En el caso de haberse realizado estas gestiones, el Departamento Ejecutivo Municipal enviará en un plazo de 10 (diez) días hábiles un informe con la documentación correspondiente.



SE DE CUMPLIMIENTO AL DECRETO 553/13 Trabajos de obras públicas en Plaza “San Martín”

DICTAMEN DE COMISIÓN DE GOBIERNO Y EDUCACIÓN, Proyecto de Decreto, se de cumplimiento al Decreto 553/13. Exp. 5157/14.
Autor del proyecto: Concejal Martinez.
Favorable.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto dice:

DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a dar cumplimiento al Decreto Nº  553/13 en un plazo no mayor a 30 días corridos a partir de la aprobación del presente decreto.



RELEVAMIENTO COMERCIAL POR USO DE ESPACIO PUBLICO

DICTAMEN DE COMISIÓN DE GOBIERNO Y EDUCACIÓN, Proyecto de Minuta de Comunicación, relevamiento comercial por uso de espacio publico. Exp. 5159/14.
Autores del proyecto: Concejales Mangiaterra, Cabrera y Garavano.
Favorable.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto dice:
MINUTA DE COMUNICACION
 ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige el Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda realice un relevamiento de los comercios que utilicen el espacio público e impiden el derecho de circular libremente por calles y veredas, ya sea en forma peatonal o vehicular.


MODIFICACION PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS Y CALCULO DE RECURSOS 2014

DICTAMEN DE COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, Proyecto de Ordenanza modificación del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del año 2014. Exp. 5068/14.
Favorable.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto dice:

ORDENANZA
ART. 1º) Modifíquese el Presupuesto de Gastos vigente a la fecha, de la siguiente manera, en un todo de acuerdo con los considerandos de la siguiente Ordenanza:

PARTIDAS QUE SE AUMENTAN
EROGACIONES CON RENTAS GENERALES
EROGACIONES DE CAPITAL
0.1.2/07.00.00.00 TRABAJO PUBLICOS                                                      
0.1.2/07.17.00.00 Cordón Cuneta y Badenes                                                     $    2.154.000,00
0.1.2/07.20.00.00 Desagües Pluviales                                                                 $       351.000,00
0.1.2/07.23.00.00 Estabilizados de Calles                                                          $    1.774.000,00
0.1.2/07.51.00.00 Pavimentos                                                                             $    1.410.992,35
TOTAL PARTIDA QUE SE AUMENTA                                                      $    5.689.992,35                       
             

ART. 2º) Modifíquese el Cálculo de Recursos vigente a la fecha, de la siguiente manera, en un todo de acuerdo con los considerandos de la presente:

PARTIDAS QUE SE AUMENTAN

RENTAS GENERALES

RECURSOS CORRIENTES

DE OTRAS JURIDICCIONES

COPARTICIPACIÓN DE EJERCICIO
                       
0.1.2/01.01.02.00 OTRAS PARTICIPACIONES

0.1.2/01.01.02.03 Financiamiento Educativo                     $1.410.992,35                $1.410.992,35

FINANCIAMIENTO

APORTES NO REINTEGRABLES

0.3.2/01.02.00.00 Contribución Nacional                          $4.279.000,00                   $4.279.000,00

TOTAL PARTIDA QUE SE AUMENTA                                                              $5.689.992,35
  

ART. 3º) Fíjase en la suma de $  213.661.418,33 (Pesos Doscientos trece millones seiscientos sesenta y un mil cuatrocientos dieciocho con 33/100)  el  total  de Erogaciones del Presupuesto de Gastos de la Administración Municipal  para el año 2014, conforme al siguiente resumen:


RENTAS GENERALES
RENTAS ESPECIALES
TOTAL




EROGACIONES CORRIENTES
      166.182.364,98
     6.883.054,00
  173.065.418,98




OPERACIÓN
      152.863.650,00
     6.883.054,00
  159.746.704,00
   Personal
      117.560.100,00
     3.102.500,00
  120.662.600,00
   Bs. Y Serv. No Pers.
        35.303.550,00
     3.780.554,00
    39.084.104,00
INTERESES DE LA DEUDA
             533.000,00
                       -  
         533.000,00
TRANSFERENCIAS
          4.757.714,98
                       -  
      4.757.714,98
A CLASIFICAR
               50.000,00
                       -  
           50.000,00
CONCEJO DELIBERANTE
          7.978.000,00
                       -  
      7.978.000,00




EROGACIONES DE CAPITAL
        38.134.992,35
     2.461.007,00
    40.595.999,35




INVERSION REAL
        38.034.992,35
     2.461.007,00
    40.495.999,35
   Bienes de Capital
          2.697.000,00
        200.000,00
      2.897.000,00
   Trabajos Públicos
        35.337.992,35
     2.261.007,00
    37.598.999,35




BIENES PRE-EXISTENTES
             100.000,00
                       -  
         100.000,00
INVERSION FINANCIERA
                           -  
                       -  
                        -  
  Aportes de Capital
                           -  
                       -  
                        -  
  Préstamos
                           -  
                       -  
                        -  




TOTALES
      204.317.357,33
     9.344.061,00
  213.661.418,33


ART. 4º)  Estímese  en la suma  de  $ 181.992.036,90 (Pesos Ciento ochenta un millón novecientos noventa y dos treinta y seis con 90/100)  el Cálculo  de Recursos destinado a atender las Erogaciones a que se  refiere el Artículo N° 1, de acuerdo con la distribución, resumen que se indica  a continuación:


RENTAS GENERALES
RENTAS ESPECIALES
TOTAL




RECURSOS CORRIENTES
     172.147.975,90
     9.344.061,00
  181.492.036,90
JURISDICCION PROPIA
       83.807.383,55
     9.344.061,00
    93.151.444,55



                        -  
TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO
       59.679.073,50
     9.344.061,00
    69.023.134,50
   Tasas y Derechos
       59.622.573,50
     9.344.061,00
    68.966.634,50
   Contribución de Mejoras
              56.500,00
                       -  
           56.500,00
NO TRIBUTARIOS DEL EJERC.
         8.858.810,05
                       -  
      8.858.810,05
TRIBUTARIOS EJERC.ANTER.
       14.509.500,00
                       -  
    14.509.500,00
NO TRIBUTARIOS EJERC.ANTER.
            760.000,00
                       -  
         760.000,00




DE OTRAS JURISDICCIONES
       88.340.592,35
                       -  
    88.340.592,35



                        -  
COPARTICIPACION DEL EJERCICIO
       85.540.592,35
                       -  
    85.540.592,35
COPART.EJERC. ANTERIOR
         2.800.000,00
                       -  
      2.800.000,00




RECURSOS DE CAPITAL
            500.000,00
                       -  
         500.000,00
REEMBOLSO DE PRESTAMOS
                           -  
                       -  
                        -  




VENTA ACTIVO FIJO
            500.000,00
                       -  
         500.000,00
OTROS RECURSOS DE CAPITAL
                           -  
                       -  
                        -  



                        -  
TOTALES
     172.647.975,90
     9.344.061,00
  181.992.036,90


ART. 5º) Como consecuencia de lo establecido en los artículos  prece­dentes estimase el siguiente Balance Preventivo:
                                                                                                            TOTAL
                                                                                             
 I -  TOTAL DE EROGACIONES S/ART. 3°  DE LA
       PRESENTE Y ART. 3º DE LA ORD. 2159/2013                   215.761.418,33
II -  TOTAL DE RECURSOS S/ART.4°                                  181.992.036,90
III - NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                           33.769.381,43


ART. 6°) Estímase en la suma de $ 33.769.381,43 (Pesos Treinta tres millones setecientos sesenta y nueve mil trescientos ochenta y uno con 43/100)  el Financiamiento de la Administración Municipal, de acuerdo con la distribu­ción que se indica a continuación:


RENTAS GENERALES
RENTAS ESPECIALES
TOTAL




FINANCIAMIENTO







1-APORTES NO REINTEGRABLES
         23.291.381,43
                      -  
  23.291.381,43
  Aportes no reintegrables provenientes del Estado Provincial
                             -  
                      -  
                      -  
  Aportes no reintegrables provenientes del Estado Nacional
           7.491.381,43
                      -  
    7.491.381,43
Aportes no reintegrables provenientes del Fondo Federal Solidario
           4.000.000,00
                      -   
    4.000.000,00
Aportes no reintegrables provenientes del Fondo para construcción de Obras Menores y Alquiler de Equipamientos y Rodados
         11.800.000,00
                      -  
  11.800.000,00
2-USO DEL CREDITO
         10.478.000,00
                      -  
  10.478.000,00
  Aportes reintegrables provenientes del Estado Provincial o Nacional
           1.115.000,00
                      -  
    1.115.000,00
  Préstamos Bancarios
                             -  
                      -  
                      -  
  Préstamos Gobierno Provincial
           9.363.000,00
                      -  
    9.363.000,00
  Préstamos Gobierno Nacional
                             -  
                      -  
                      -   
3-APORTYES NO REINTEGRABLES EJERCICIOS ANTERIORES
                             -  
                      -  
                      -  
Fondo P/Const. De Obras Menores y Adquisición de Equip. Y Rodados atrasadas
                             -  
                      -  
                      -  
4-ADELANTOS OTORGADOS A PROVEEDORES EN EJERCICIOS ANTERIORES
                             -  
                      -  
                      -  
5-REMANENTE EJERCICIOS ANTERIORES
                             -  
                      -  
                      -  
6-ANTICIPO DE TASAS, DERECHOS Y CONTRIBUC.
                             -  
                      -  
                      -  
TOTAL DE FINANCIAMIENTO
         33.769.381,43
                      -  
  33.769.381,43

I - NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                   33.769.381,43       
II- TOTAL DE FINANCIAMIENTO                            33.769.381,43

 RESULTADO                                              PRESUPUESTO EQUILIBRADO



 


ART. 7º) Manténgase en vigencia los Artículos Nº 3, 6, 7 y 8 de la Ordenanza Nº 2159/2013.-


SE DE CUMPLIMIENTO AL DECRETO 555/13

DICTAMEN DE COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y SEGURIDAD, Proyecto de Decreto, para que se dé cumplimiento al Decreto N° 555/13. Exp. 5010/14.
Autores de los proyectos: Concejales Cabrol, Larrosa y J. Murabito.
Favorable.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto dice:
DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante de dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la secretaria que corresponda, en un plazo no mayor a 15 (quince) días hábiles de cumplimiento del decreto 555/13.


RESTAURACION Y CREACION DE NUEVAS RAMPAS DE ACCESO PARA DISCAPACITADOS

DICTAMEN DE COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y SEGURIDAD, Proyecto de Minuta de Comunicación,  restauración y creación de nuevas rampas de acceso para discapacitados. Exp. 5160/14.
Autores del proyecto: Concejales Mangiaterra, Cabrera y Garavano.
Favorable con modificaciones.
Opinaron  sobre el punto los Concejales Dolce, Martinez, Cabrol
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto dice:
DECRETO
ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda realice las obras necesarias de restauración, nivelado y creación de nuevas rampas de accesos a las aceras de nuestra ciudad.


REPARACION DE SUMIDERO EN FILIPPINI Y GUIDO Y SPANO Y CUMPLIMIENTO DE DIVERSOS DECRETOS Y MINUTAS DE COMUNICACIÓN

DICTAMEN DE COMISIONES DE OBRAS PÚBLICAS Y SEGURIDAD Y GOBIERNO Y EDUCACIÓN,  Proyecto de Decreto, reparación sumidero ubicado en Filippini y Guido y Spano y se de cumplimiento a los decretos 434/12; 499/13; 507/13; 534/13; 539/13 y Minutas de Comunicación 1912/12 y 2013/13. Exp. 5158/14.
Autor del proyecto: Concejal Martinez.
Favorable.
Opinaron sobre el punto los concejales Cabrol y Martinez.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto dice:

DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal para que utilice parte de las reservas del Fondo Especial Obras de Aliviadores y Emisarios y proceda a la adquisición o construcción de la tapa  del emisario ubicado en la intersección de Av. Filippini con Guido y Spano en el carril de sentido de circulación sur – norte, paralelo al cordón casi en la línea imaginaria del paso peatonal, justo en la parada de colectivos.
ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a dar cumplimiento a los decretos 434/12; 499/13; 507/13; 534/13; 539/13; y a las Minutas de Comunicación 1912/12 y 2013/13.
ART. 3º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice la limpieza y desinfección del mencionado emisario como así también los dispuestos en los decretos y minutas citados en el artículo precedente, para evitar enfermedades y la obstrucción de los mismos.
ART. 4º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a señalizar este sumidero hasta tanto sea solucionado.
ART. 5º) El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice un relevamiento exhaustivo en todo el territorio municipal para detectar los sumideros que se encuentren sin su correspondiente tapa y proceda a su reposición.
ART. 6º) Una vez realizada las acciones solicitadas en los artículos precedentes, envíese un informe pormenorizado a este Cuerpo Deliberativo, sobre resultados y las tareas ejecutadas.


TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN ZONA CATASTRAL Nº 2

DICTAMEN DE COMISIONES DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS PÚBLICOS, GOBIERNO Y EDUCACIÓN Y PLANEAMIENTO Y URBANISMO, Proyecto de Decreto, diferentes trabajos de obras publicas en zona catastral Nº 2. Exp. 5132/14.
Autores del proyecto: Concejales Martínez, María C. Murabito, Cabrol, Larrosa y J. Murabito.
Favorable.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto dice:

DECRETO
ART.1º)  El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a realizar las obras de zanjeo tendientes a favorecer la desembocadura de aguas estancadas en los terrenos ubicados en calle Lavalle desde 17 de octubre hasta Av. De la Ribera.
ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, ejecute las obras de pavimentación y cordón cuneta o, en su defecto, mejorado de la calle Lavalle desde 17 de octubre hasta Av. De la Ribera.
ART. 3º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, ejecute el desmalezamiento, limpieza y remoción de los microbasurales emplazados en la zona.
ART. 4º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, gestione ante la Cooperativa Integral de energía eléctrica, la reposición de las luminarias faltantes sobre calle Lavalle.
ART. 5º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a la conclusión de las obras de restauración de los caños de desagües con el consecuente restablecimiento del paso de calle Lavalle.
ART. 6º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice la limpieza de la costa del río y lo habilite como un espacio de recreación para toda la ciudad.


AMPLIACION PARADA DE TAXIS

DICTAMEN DE COMISIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS Y GOBIERNO Y EDUCACIÓN,  Proyecto de Ordenanza, ampliación paradas de taxis. Exp. 5153/14.
Autores del proyecto: Concejales Mangiaterra, Cabrera y Garavano.
Favorable.
Opinaron sobre el punto los concejales Dolce, Maria Murabito, Garavano, Jorge Murabito..
Se aprueba una mocion donde se modifica un parrafo del art. 1; se eleimina el art, 4 y se agrega un nuevo art. 4.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto dice:
ORDENANZA
ART.1°) Agréguense como paradas obligatorias del servicio de taxis de nuestra ciudad, las detalladas a continuación:
A.        Juan B. Justo en su intersección con Pablo Iglesias
B.        Juan B. Justo antes de la intersección con Av. San Martín
C.        Av. San Martín y Alem
D.        Av. San Martín cruzando Juan D. Perón (Plaza a la Madre)
E.         Bv. San Diego antes de San Martín (predio Radio Nacional)
F.         Bv. San Diego antes de Juan D. Perón (Plaza de la Memoria)
G.        Corrientes antes de Juan D. Perón
H.        Ingreso al Hospital Anselmo Gamen por Avellaneda
I.          Peñaloza y Av. San Martín
J. Ingreso al Frigorífico SWIFT por Juan D. Perón
K. Ingreso al Cementerio Municipal por Temporelli
L. Soldado Aguirre y Buenos Aires
M. Av. San Martín y Guido Spano
N. Mitre y Bomberos Voluntarios
O. Mosconi y Opicci
P. Filipini y Mitre
ART.2°)  El Área Tránsito dispondrá la ubicación exacta de las mismas y la cantidad de vehículos que podrán estacionar en las mismas.
ART. 3°) Dispóngase la señalización de la parada mediante carteles verticales sobre la acera y pintura adecuada en el sector del cordón correspondiente.
ART. 4°) Una vez que el Departamento Ejecutivo Municipal a través del Area de Tránsito disponga el lugar exacto de paradas y cantidad de vehículos en cada una de ellas remitan  un informe a este  Concejo Deliberante.




COLOCACION CONTENEDORES DE RESIDUOS EN LA ESCUELA 1243

DICTAMEN DE COMISIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS Y GOBIERNO Y EDUCACIÓN,  Proyecto de Decreto, se proceda a la colocación de contenedores de residuos en la Escuela N° 1243 “José Pedroni”. Exp. 5155/14.
Autora del proyecto: Concejal María C. Murabito.
Favorable.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto dice:
DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante de la ciudad se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda , proceda con suma urgencia a la colocación de contenedores en la Escuela Nº1243 “JOSÉ PEDRONI” sito en Avenida San Diego 329.-
ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda proceda a la colocación inmediata de un cartel que indique la prohibición de arrojar desechos orgánicos e inorgánicos frente a este establecimiento.-


SITUACION DE LOS TERRENOS UBICADOS EN LA OCHAVA SUDESTE DE CALLES MONTE FLORES Y SUIPACHA

DICTAMEN DE COMISIONES DE PLANEAMIENTO Y URBANISMO Y GOBIERNO Y EDUCACIÓN, Proyecto de Decreto, se eleve un informe sobre la situación catastral de los terrenos ubicados en la ochava sudeste de  la intersección de las calles Monte Flores y Suipacha. Exp. 5141/14.
Autor del proyecto: Concejal Dolce
Favorable.
Opino sobre el punto el Concejal Dolce.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto dice:

DECRETO
 ART. 1º) El Concejo Deliberante solicita que se eleve un informe, en el plazo de 10 días hábiles, sobre la situación catastral de los terrenos ubicados en la ochava sudeste de la intersección de las calles Monte Flores y Suipacha.


MANIFESTACIONES

El Concejal Martinez hace entrega de su Declaracion Jurada al Secretario del Concejo.




Video de la sesión



En la Web

Un Concejo junto a la gente



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