lunes, 6 de septiembre de 2010

CORDON CUNETA EN CALLE LAVALLE ENTRE BUENAMESON Y NTRA SRA DE LA PAZ

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la construcción de cordón cuneta y pavimentación en calle Lavalle entre Buenameson y Nta Sra. de la Paz. Exp. 3949/10.
El proyecto menciona que “el estado de las zanjas de calle Lavalle en el sector comprendido entre las calles Buenameson y Ntra. Sra. de la Paz demuestra un estado de abandono con estancamiento de agua y acumulación de basura. En los días de lluvia las zanjas rebalsan inundando toda la calle así como también las casas de los vecinos”.
“La construcción del cordón cuneta permitiría encauzar el agua de lluvia facilitando su escurrimiento y la demarcación del limite entre la calle y la vereda y que, es la única cuadra que ha quedado en el sector sin pavimentación. Es necesario mejorar las condiciones de accesibilidad y transitabilidad de un importante numero de vecinos de los barrios cercanos”.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de la construcción de cordón cuneta y la pavimentación de calle Lavalle sector comprendido entre las calles Buenameson y Ntra. Sra. de la Paz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario