martes, 14 de septiembre de 2010

REPUDIO AL ATAQUE A LA INSTITUCION CONCEJO DELIBERANTE EL 9/9/2010

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.

Proyecto de Declaración, declarando enérgico repudio al ataque a la institución Concejo Deliberante el 09/09/2010. Exp. 3961/10.
El proyecto menciona que “el jueves 9 de septiembre próximo pasado un grupo de inadaptados ingresaron violentamente a las instalaciones donde funciona el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez dañando el mobiliario, rompiendo vidrios y generando problemas de salud en empleados de la Institución. Los concejales que fueron elegidos libre y democráticamente por el pueblo de nuestra ciudad fueron agredidos innecesaria y cobardemente por este grupo de inescrupulosos”.
“Como consecuencia de estos hechos la Comisaría 29 se hizo presente en el lugar y tomo intervención en la situación para evitar mayores consecuencias y permitir el ejercicio democrático de la autoridades legislativas. Es necesario resguardar los principios constitucionales y el respeto de la voluntad popular frente al avance de incivilizados que buscan imponer intereses personales a través de la fuerza y la violencia”.
Se solicita declarar “su más enérgico repudio a los hechos de violencia acaecidos el día 9 de septiembre próximo pasado en las instalaciones del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez en vísperas de la realización de la sesión del día de la fecha”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario