martes, 28 de septiembre de 2010

Proyectos Presentados 27/09/10

Estos son los proyectos presentados por los distintos bloques políticos del Concejo Deliberante, particulares y Departamento Ejecutivo hasta el 27/09/10.



BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.
REPARACION CALZADA CALLE BALCARCE INTERSECCION BOMBEROS VOLUNTARIOS
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación de la calzada de calle Balcarce en su intersección con Bomberos Voluntarios. Exp. 3981/10.
El proyecto menciona que “en calle Balcarce intersección con calle B. Voluntarios, la calzada se encuentra parcialmente destruida por la formación de baches de  dimensiones importantes obstaculizan el tránsito y provocando peligro para los vehículos, motos y bicicletas que transitan por ella”.
Esta zona es de tránsito intenso ya que tienen salida a calles importantes de la ciudad.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda ordene la reparación y mantenimiento de calle Balcarce intersección con calle Bomberos Voluntarios”.

REPARACION CALZADA CALLE EVA PERON 2100
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación de la calzada en calle Eva Perón al 2100. Exp. 3982/10.
El proyecto menciona que “en calle Eva Perón al 2100 la calzada se encuentra en un estado deplorable por la existencia de baches. La misma provoca innumerables inconvenientes para los vecinos que viven y circulan por el lugar como también para los vehículos”.
Esta zona es bastante transitada ya que en el sector existen escuelas, jardines de infantes y un club.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda ordene: reparación y mantenimiento de la calle Eva Perón al 2100”.



BLOQUE FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor de los proyectos: Concejal Orellana.

REMISION DATOS TECNICOS CONCERNIENTE AL SERVICIO DE LAS LINEAS 35/9 VERDE BANDERA SWIFT- BAIGORRIA EMPRESA ROSARIO BUS
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo remita datos técnicos entre unidades en ciudad de Villa Gobernador Gálvez correspondiente a las líneas 35/9 Verde Bandera Swift – Baigorria de la empresa Rosario Bus S.A. Exp. 3983/10.
El proyecto menciona “La ordenanza Nº 1680/06 autoriza el actual recorrido de la línea 35/09 Bandera Swift-Baigorria y en el año 2009 se autorizo el desdoblamiento de esta línea con la aprobación de la Ordenanza Nº 1883, creando el servicio denominado “Circunvalación”.
“Existen innumerables reclamos por parte de los usuarios de la línea 35/9 verde, acerca de la irregularidad del servicio, cuya frecuencia determina, en muchos casos, esperas de más de 30 minutos, ocasionando serios perjuicios a quienes utilizan su servicio”.
Los horarios de la mañana en los tramos finales del recorrido dentro de nuestra ciudad, al estar el coche completo, numerosos usuarios manifiestan que el chofer cierra las puertas y no permite abordar al mismo, con los perjuicios que eso genera.
Se propone “Que el Departamento Ejecutivo remita, los datos técnicos, consistentes en flota mínima tiempo de recorrido, tiempo de espera en punta de línea e intervalo entre unidades en la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez, correspondiente a las Línea 35/9 Verde Bandera Swift-Baigorria de la Empresa Rosario Bus S.A”.
También que remita a este cuerpo “en un plazo no mayor a los 30 días las gestiones realizadas por vía administrativa ante la Dirección Provincial de Transporte, tendiente a regularizar el servicio”.



DEPARTAMENTO EJECUTIVO

El Departamento Ejecutivo eleva para su tratamiento por este cuerpo fotocopia expte municipal Nº 36732/10 Donación de Nichos Doble – cuenta 7164. Exp. 3978/10.

El Departamento Ejecutivo eleva Decreto Nº 6114/10 ad referéndum del Concejo Deliberante. Exp. 3979/10.

El Departamento Ejecutivo remite proyecto de Ordenanza referido a autorizar la cesión de terrenos al Superior Gobierno de la Provincia – Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, para la construcción de viviendas sociales para docentes. Exp. 3980/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario