jueves, 2 de septiembre de 2010

Proyectos presentados 02/09/10

Estos son los proyectos presentados por los distintos bloques políticos del Concejo Deliberante, particulares y Departamento Ejecutivo hasta el 02/09/10.
 


DEPARTAMENTO EJECUTIVO

El Departamento Ejecutivo solicita pronto despacho del proyecto de Ordenanza remitido el 21 de Mayo de 2010, donde se solicita el tratamiento de la recategorización y aumento de Tabla de Básicos para el Calculo de la Tasa General de Inmuebles y el anexo remitido el 28 de Mayo con similar concepto.

El Departamento Ejecutivo remite contestación a la Minuta de Comunicación Nº 1743/10 Situación de los terrenos que integran la Manzana Nº 19 Sección Catastral 3.

El Departamento Ejecutivo solicita la designación de un concejal para presenciar la apertura de ofertas del Llamado a Licitación pública contratación mano de obra, equip. Y materiales ejecución obra bacheo c/concreto asfáltico sectores varios según decreto 5946/10 que se efectuará el 16 de septiembre en la Secretaria de Obras Públicas.

El Departamento Ejecutivo solicita la designación de un concejal para presenciar la apertura de ofertas del Llamado a Licitación privada mano de obra, equip. Obra nueva desagüe pluvial calle Jean Jaures e/Bs. As. Y Caseros según decreto 5947/10 que se efectuará el 15 de septiembre en la Secretaria de Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario