jueves, 23 de septiembre de 2010

REDUCTORES EN LA ESQUINA DE LAS CALLES ALVEAR Y DORREGO

Autor de los proyectos: Concejal Fraccaroli.

Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo instale reductores en la esquina de las calles Alvear y Dorrego. Exp. 3977/10.
El proyecto menciona “Que el 22 de abril de 2010 este cuerpo, haciéndose eco del reclamo de los vecinos del lugar, elevo al Departamento Ejecutivo una Minuta de Comunicación expresando su preocupación por los accidentes ocurridos en la curva de la esquina de las calles Alvear y Dorrego. En los considerandos de la mencionada Minuta se hace referencia tanto a los numerosos accidentes que han ocurrido allí como a la necesidad de disminuir la velocidad de circulación a fin de evitar nuevos”.
No se han tomado las medidas pertinentes para subsanar esta falencia y que han ocurrido nuevamente accidentes, el ultimo de los cuales, que tuvo lugar el 22 de septiembre, envolvió a un automóvil y una moto cuya conductora fue hospitalizada.
Se propone que el Departamento Ejecutivo, “a través de la Secretaría correspondiente, instale reductores en la esquina de las calles Alvear y Dorrego con su correspondiente señalización”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario