jueves, 23 de septiembre de 2010

REAPERTURA AREA MATERNIDAD Y NEONATOLOGIA HOSPITAL GAMEN

Autor de los proyectos: Concejal Fraccaroli.

Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo gestione ante el gobierno provincial y el Ministerio de Salud de La Nación para reabrir el área Maternidad y Neonatología del Hospital Gamen. Exp. 3972/10.
El proyecto menciona “La prolongada insistencia de los vecinos sobre la necesidad de una Maternidad en nuestra ciudad. Como consta en  los considerandos del Exp. 3753/10, “es un reclamo largamente postergado de nuestra ciudadanía volver a contar con un Área de Maternidad en el Hospital “Dr. Anselmo Gamen”, porque los hijos de Villa Gobernador Gálvez tienen el derecho de nacer en su ciudad”.
Tendría un impacto favorable para nuestra gente emprender una acción de fuerte contenido social y territorial como es el reacondicionamiento, la refuncionalización y la reapertura del Área de Maternidad del Hospital “Dr. Anselmo Gamen” de la ciudad.
Se propone “Ordenase al Departamento Ejecutivo a llevar adelante ante el Superior Gobierno de la Provincia así como ante el Ministerio de Salud de la Nación las gestiones necesarias para reabrir el Área de Maternidad y Neonatología del Hospital “Dr. Anselmo Gamen” de nuestra ciudad”. También se requiere que el Departamento Ejecutivo  “eleve a este cuerpo en el plazo de 45 días a partir de aprobado el presente un informe sobre el estado de las gestiones requeridas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario