jueves, 9 de septiembre de 2010

LIMPIEZA Y NIVELADO CALLES BARRIO LOS PARAISOS

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza y nivelado de las calles del barrio Los Paraísos. Exp. 3953/10.
El proyecto menciona que “en el Barrio Los Paraísos las calles e encuentran carentes de mantenimiento pudiéndose observar pozos, pliegues y desniveles peligrosos que en algunos lugares convierten en intransitable a las mismas. También existe basura acumulada por todo el sector convirtiéndose en foco de infecciones y potenciales enfermedades para los vecinos que viven en el lugar”.
Los problemas mencionados anteriormente perjudican los desagües del sector anegando las calles y tornando a las mismas en barriales permanentes e inaccesibles. Los vecinos del lugar manifiestan una preocupación importante por el estado de su barrio, en el abandono en que esta, y en días de lluvia se les hace imposible salir por las condiciones en que se hallan las calles.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda ordene: Limpieza y nivelado de las calles del Barrio Los Paraísos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario