jueves, 23 de septiembre de 2010

FUNCIONAMIENTO DE LOS SEMAFOROS DE SAN MARTIN Y CHUBUT Y SAN MARTIN Y CAMINO DEL INMIGRANTE

Autor del proyecto: Concejal Dolce.

Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo ponga en funcionamiento los semáforos de San Martin y Chubut y San Martin y Camino del Inmigrante. Exp. 3971/10.
El proyecto menciona “Que en la intersección de Av. San Martín con calle Chubut y Camino del Inmigrante existen semáforos que hoy no funcionan y que permitirían controlar el transito en estas arterias. Por las mismas circulan una gran cantidad de vehículos ya que San Martín es uno de los nexos con la Comuna de Alvear y la localidad de Rosario, y calle Chubut y Camino del Inmigrante son accesos a barrios populares como Parque Alegre, Mortelari, Fonavi, además de Tigre y Villa Dolores”.
Ingresar a Av. San Martín por alguna de las calles antes mencionadas se torna casi imposible, sobre todo en horarios pico, ya que muchos circulan a gran velocidad provocando en algunos casos accidentes, que podríamos evitar si los semáforos estuviesen en funcionamiento.
Se propone que “con carácter de urgente se pongan en funcionamiento los semáforos de las siguientes intersecciones: a) Av. San Martín y Chubut. B) Av. San Martín y Camino del Inmigrante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario