jueves, 30 de septiembre de 2010

ESTADO DEL PERMISO O HABILITACION QUE AUTORIZA A AUTOMOTORES RIVIERA A EXHIBIR SUS VEHICULOS EN LA PLAZA A LA MADRE

Autor del proyecto: Concejal Fraccaroli.

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre el estado de habilitación que autoriza a la concesionaria de automotores Riviera a exhibir sus vehículos en la Plaza a la Madre. Exp. 3991/10.
El proyecto menciona  que “los espacios públicos de la ciudad son para uso y disfrute de los vecinos y que la recreación y el esparcimiento son derechos de todos, derechos que no pueden verse impedidos ni disminuidos por la ocupación de tales espacios por privados”.
“Los fines de semana la Concesionaria de Automóviles “Riviera” sita en calle San Martín entre Eva Perón y Belgrano, exhibe sus vehículos en el predio de la Plaza de la Madre de nuestra ciudad, en la esquina de Av. San Martín y Av. Juan D. Perón”.
Este Concejo tiene  la obligación de informarse acerca de todas aquellas cuestiones relativas al uso de los espacios públicos de la ciudad, y que las habilitaciones y los pagos efectuados por el uso de tales espacios han necesariamente de ser conocidos por este Cuerpo.
Se solicita que a través de la “Secretaría que corresponda, informe sobre el estado de la habilitación o permiso que autoriza a la Concesionaria de Automóviles “Riviera”, sita en calle San Martín entre Eva Perón y Belgrano, a exhibir sus vehículos en el predio de la Plaza de las Madres de nuestra ciudad, en la esquina de las Avenidas San Martín y Juan D. Perón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario