jueves, 9 de septiembre de 2010

PRECAUCION Y SEGURIDAD PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 680

Autor del proyecto: Concejal Fraccaroli.


Proyecto de Decreto, para disponer medidas de precaución y seguridad para los alumnos de la Escuela Nº 680 de Sold. Aguirre 1521. Exp. 3955/10.
El proyecto plantea que “la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 680 se encuentra sobre una avenida que en el ultimo tiempo ha incrementado considerablemente su caudal de transito siendo además una de las arterias de doble mando mas importantes de la ciudad. Resulta necesario emplazar reductores de velocidad en ambos sentidos de circulación, resultando de igual manera indispensable colocar la correspondiente señalización de “Despacio Escuela”.
Sobre el acceso a la Escuela Nº 680 es necesaria asimismo una valla o baranda protectora para minimizar el riesgo de que los alumnos que concurren al establecimiento caigan accidentalmente a la calle”.
Se propone que el Departamento Ejecutivo a través de la Secretaria que corresponda, emplace dos reductores de velocidad sobre Av. Sold. Aguirre entre Oppici y Bomberos Voluntarios, juntos con las respectivas señalizaciones de “Despacio Escuela” en ambos sentidos de circulación.  Además. Disponer de una valla de contención delante del acceso a la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 680 de Soldado Aguirre 1521”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario