sábado, 18 de febrero de 2012

CONTROLAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS SEMAFOROS EN DISTINTOS LUGARES DE LA CIUDAD

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
 
Proyecto de Decreto, solicitando al Departamento Ejecutivo controlar el buen funcionamiento de los semáforos ubicados en Mosconi y Filippini; Mitre y Urquiza; San Diego y 17 de Octubre; San Diego y J.D. Perón y otros. Exp. 4304/12.
Visto:
Ley N° 2756 Art: 39. Reclamos de vecinos y.
Considerando:
Que viendo las arterias principales de la ciudad con un fluido transito de vehículos, nos obliga a tomar medidas de prevención a la seguridad de los peatones y conductores por semáforos q no funcionan.
Que hemos observado, el no funcionamiento de los semáforos ubicados en las siguientes esquinas de calles de nuestras ciudad: Mosconi y Filipini (no funciona), Mitre y Urquiza (no funciona), San Diego y 17 de Octubre (no función), San Diego y Juan D. Perón circulando hacia el norte no funciona la luz roja y otros.
Que ocasionan graves inconvenientes para vecinos que quieren cruzar y/o circular por las mencionadas arterias que pueden llegar a ocasionar graves accidentes de transito.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art. 1) El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal controlar el buen funcionamiento de los semáforos y exigir a la empresa prestataria el mantenimiento de los semáforos ubicados en: Mosconi y Filipini, Mitre y Urquiza, San Diego y 17 de Octubre, San Diego y Juan D. Perón y otros.
Art:2) Se solicita a Poder Ejecutivo Municipal un pronto despacho a los efectos de evitar inconvenientes mayores por la falta de semaforización en las arterias mencionadas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario