miércoles, 29 de febrero de 2012

EXTENSION DEL PAVIMENTO EN CALLE PELLEGRINI ENTRE RICHIERI Y AV. RAUL ALFONSIN

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, solicitando al Departamento Ejecutivo el cumplimiento al pedido de los vecinos en la extensión del pavimento y/o carpeta asfáltica en calle Pellegrini entre Richieri y Av. Raúl Alfonsín. Exp. 4314/12.
Visto:
Ley N° 2756 Art: 39 Inc. 30 Reclamos de Vecinos y.
Considerando:
Que de acuerdo al expediente N° 4285/12 con fecha del 02 de Febrero de 2012 se autoriza la pavimentación de las calles: Richieri entre Soldado Aguirre y Temporelli, Nahuel Huapi entre Soldado Aguirre y Pasaje Capuchino y Carlos Pellegrini desde Nahuel Huapi Hasta Richieri.
Que los vecinos de la mencionada zona, corresponden a la sección 15 y viendo la necesidad de extender el pavimento de la calle Carlos Pellegrini desde Richieri hasta Avenida Raúl Alfonsín.
Que dicha arteria tiene salida rápida para la ciudad de Rosario y/o Alvear por Avenida Raúl Alfonsín.
Que solo calle Carlos Pellegrini se encuentra un club de fútbol infantil llamado Defensores de Newell's y un comedor comunitario y muy cerca se encuentra el Cementerio San Lorenzo.
Que los Vecinos reclaman la presente extensión del pavimento de la calle Carlos Pellegrini, por crecimiento al barrio, y el transito de vehículos como entrada de ambulancia, policía, y transportes escolares, que en la actualidad no entran por las condiciones de dicha calle.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

Decreto:
Art:- 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que por la secretaria que corresponda de al cumplimiento al pedido de los vecinos en la extensión del pavimento y/o carpeta asfáltica en caliente de 6 cm de espesor en la calle Carlos Pellegrini entre Richieri y Avenida Raúl Alfonsín.








No hay comentarios:

Publicar un comentario