miércoles, 29 de febrero de 2012

MODIFICACION RECORRIDO DE LA LINEA 35/9 BANDERA VERDE Y DE LA LINEA “A” SAN NICOLAS

Autores del proyecto: Todos los Bloques.
Proyecto de Ordenanza, modificando el recorrido de la Línea 35/9 Bandera Verde (Cementerio hasta G. Baigorria) y de la línea A San Nicolás. Exp. 4318/12.
VISTO:
La Ley 2.756, Art. 39º Inc. 38 y 39
CONSIDERANDO:
Que el día 23 de Febrero la Vecinal del Barrio Villa Diego Oeste realizó una reunión con vecinos, en la cual nos expresaron la necesidad de que las líneas A Bandera San Nicolás - Rosario por Costanera (por Ruta 21) y 35/9 Bandera Verde (Cementerio hasta Granadero Baigorria) tengan paradas en calles Monteagudo y Vélez Sarsfield, y Álvarez Thomas y Vélez Sarsfield.
Que esta modificación al recorrido de las líneas mencionadas beneficiaría a los vecinos del barrio ya que no tendrían que dirigirse hasta calle San Martín, lo cual genera un riesgo debido a la inseguridad.
Que transitar esa cantidad de cuadras provoca serios inconvenientes a las personas que tienen algún tipo de discapacidad motriz y a todos los ciudadanos en general.
Que incorporar estas nuevas paradas para el ascenso y descenso de pasajeros serviría además para conectar a otros barrios con el Barrio Villa Diego Oeste.
Que es deber del municipio facilitar el acceso de todos los ciudadanos al Transporte Publico de Pasajeros.
Que es facultad del Concejo Deliberante reglamentar el recorrido y paradas del Servicio Público de Pasajeros.
Por todo lo expuesto los concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de
ORDENANZA

ART. 1º) Establécese como recorrido en dirección Villa Gobernador Gálvez - Rosario de la línea 35/9 Bandera Verde (Cementerio hasta Granadero Baigorria): desde la Estación de Servicios Costanza Hermanos, por Ruta 22 S. al Cementerio de Villa Gobernador Gálvez, por Temporelli, Buenos Aires, Soldado Aguirre, Fillipini, Vélez Sarsfield, Bajo Nogues, ingresando a Rosario por Av. Circunvalación y en dirección Rosario- Villa Gobernador: ingresando a Villa Gobernador Gálvez por Circunvalación, Bajo Nogues, Vélez Sarsfield, Víctor Hugo, Gral. López Av. San Martín, Bv. San Diego, Fillipini, Soldado Aguirre, Buenos Aires, Temporelli, terminando en Estación de Servicios Costanza Hermanos.
ART. 2º) Establécese como recorrido de la línea A San Nicolás - Rosario por Costanera (por Ruta 21),en dirección Villa Gobernador Gálvez-Rosarlo por Av. San Martín (Ruta Provincial Ne 21), Vélez Sarsfield, Bajo Nogues ingresando a Rosario por Av. Circunvalación y en dirección Rosario- Villa Gobernador Gálvez ingresando al municipio por Circunvalación, Bajo Nogues, Vélez Sarsfield, Víctor Hugo, Gral. López Av. San Martín (Ruta Provincial Nº 21).
ART. 3º) Establécese como nuevas paradas fijas de la línea 35/9 Bandera Verde (Cementerio hasta Granadero Baigorria) en su recorrido con sentido Villa Gobernador Gálvez - Rosario y Rosario- Villa Gobernador Gálvez en la intersección de Monteagudo y Vélez Sarsfield y Álvarez Thomas y Vélez Sarsfield.
ART. 4º ) Establécese como nuevas paradas fijas de las línea A Bandera San Nicolás - Rosario por Costanera (por Ruta 21) en su recorrido con sentido Villa Gobernador Gálvez - Rosario y Villa Gobernador Gálvez - Rosario en la intersección de Monteagudo y Vélez Sarsfield, y Álvarez Thomas y Vélez Sarsfield.





No hay comentarios:

Publicar un comentario