sábado, 25 de febrero de 2012

REPARACIÓN DE SUMIDERO UBICADO EN CALLE 17 DE OCTUBRE INTERSECCIÓN CON CALLE DORREGO

Autor del proyecto: Concejal Cabrol.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación de la rejilla de sumidero de líquidos pluviales que se encuentra en la intersección de las calles 17 de Octubre y Dorrego. Exp. 4307/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756, el reclamo de vecinos; y
CONSIDERANDO:
Que en la intersección de calle 17 de Octubre y Dorrego se encuentra instalado un sumidero de desagüe pluvial en muy malas condiciones, que la falta de mantenimiento del mismo puede llegar a ocasionar algún tipo de accidente a los transeúntes y a los vehículos que circulan por esas arterías anteriormente nombradas.
Que calle 17 de Octubre tiene un gran flujo de circulación vehicular durante todo el día.
Que le corresponde y es obligación del departamento ejecutivo municipal velar por correcto funcionamiento de los sumideros de líquidos pluviales que se hallan colocados en todo el ejido de la ciudad a través de un correcto mantenimiento de los mismos, a fin de evitar futuros daños a las personas y a las cosas.
Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente
proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1 : El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a la reparación de la rejilla de sumidero de líquidos pluviales que se encuentra en la intersección de las calles 17 de Octubre y Dorrego de nuestra ciudad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario