martes, 14 de febrero de 2012

INFORME SOBRE EL “GRAN FESTIVAL DE BOXEO” REALIZADO EL 10 DE FEBRERO

Autor del proyecto: Concejal Monte.

Proyecto de Decreto, solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre las actividades en torno al Gran Festival de Boxeo, realizado el 10 de febrero en el Club Sportivo Villa Diego. Exp. 4298/12.
VISTO:
La Ley Nº 2.756, y
CONSIDERANDO:
Que fue promocionado para el pasado viernes 10 de Febrero un Festival de Boxeo en el Club Sportivo Villa Diego, con exhibiciones y peleas tanto masculinas como femeninas.
Que dicho festival anunció, mediante propaganda gráfica, los lugares en donde podían adquirirse las “entradas anticipadas”.
Que ha sido tema de debate últimamente la autorización de espectáculos públicos con cobro de entrada, habiéndose dado al respecto serios debates al interior de este legislativo, y que debe recordarse que es atribución indelegable de los Concejos Deliberantes la autorización de este tipo de eventos.
Que es fundamental que este Cuerpo ejerza los contralores necesarios a fin de evitar posibles irregularidades y asegurar el respeto de las instituciones públicas, resguardando el bienestar de la población.
Por todo ello, el Concejal abajo firmante eleva para su posterior aprobación el siguiente proyecto de:
DECRETO
ART. 1º) Elévese a este Cuerpo un informe detallando las actividades en torno al “Gran Festival de Boxeo”, 10 de Febrero, Club Sportivo V. Diego, y contemplando asimismo qué autorizaciones y habilitaciones hubieran sido otorgadas a tal efecto, qué entradas y de qué monto fueron estipuladas, qué institución, instituciones o particulares tenían a su cargo el mencionado evento, qué seguro y por qué monto estuviera contratado, y toda otra documentación respaldatoria que resultare relevante.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario