jueves, 2 de febrero de 2012

Proyectos presentados por el Bloque Justicialista Frente para la Victoria al 02 de Febrero 2012

Estos son los proyectos presentados por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.



BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

Intimar retiro de vehículos abandonados en la intersección de las calles Soldado A.guirre y Liniers y el saneamiento del lugar

Proyecto de Decreto, Intimar retiro de vehículos abandonados en la intersección de las calles Soldado Aguirre y Liniers y el saneamiento del lugar. Exp. 4291/12
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756. El reclamo de vecinos; y
CONSIDERANDO:
Que en la intersección de las calles Soldado Aguirre y Liniers existe un taller mecánico, en cuya vereda se ve la presencia de vehículos abandonados y/o en reparación, obstruyendo el paso peatonal, provocando serios inconvenientes al vecindario, además la falta de higiene en el lugar y la presencia de vectores.
Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:
DECRETO
Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda ordene: Intimar al responsable al retiro inmediato de los vehículos abandonados en la intersección de las calles Soldado Aguirre y Liniers, realizando el saneamiento del sector.



Reparación del sumidero ubicado en Av. San Martín y Guido Spano

Proyecto de Minuta de Comunicación, Reparación del sumidero ubicado en Av. San Martín y Guido Spano. Exp. 4292/12.
VISTO:
El estado del sumidero ubicado en Av. San Martín y Guido Spano. La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756. El Presupuesto General de Gastos. El reclamo de vecinos; y
CONSIDERANDO:
Que en la intersección de las calles Av. San Martín y Guido Spano se halla un sumidero en malas condiciones, pudiendo el mismo causar cualquier tipo de accidente a las personas y vehículos que circulan por el lugar.
Que este es un lugar de tránsito peatonal y automotor intenso.
Que es deber del municipio la limpieza y mantenimiento de los sumideros de la ciudad para la erradicación de dichos problemas.
Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACIÓN

Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda ordene: La reposición de la rejilla, reparación y mantenimiento del sumidero ubicado en la intersección de las calles Av. San Martín y Guido Spano.


CARTEL DE SEÑALIZACION EN LIBERTAD Y CORTADA 25 DE MAYO

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo colocar cartel de señalización en calle Libertad y Cortada 25 de Mayo. Exp. 4293/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756. El reclamo de vecinos; y
CONSIDERANDO:
Que en la intersección de las calles Libertad y Ctda. 25 de Mayo, la falta de cartel de señalización indicando sentido único de circulación de calle Libertad hacia calle Rivadavia, ocasiona inconvenientes a los peatones y vehículos que circulan por el lugar.
Que este es un lugar de tránsito peatonal y automotor intenso, debido a la presencia de Establecimientos Escolares que se encuentran en el sector.
Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACIÓN
Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda ordene: Colocar cartel de señalización en la intersección de las calles Libertad y Ctda. 25 de Mayo, indicando sentido único de circulación de calle Libertad hacia calle Rivadavia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario