viernes, 3 de febrero de 2012

Repudio actos de violencia en el Concejo Deliberante


El Concejo Deliberante de Villa Gdor. Gálvez frente a los hechos  acaecidos el día de la fecha 03 de febrero de 2012, manifiesta que repudia totalmente el descontrol de las personas que habiendo transcurrido una reunión donde peticionantes de un punto que se iba a tratar en la sesión prevista para la fecha;  procedieron a romper  sin ningún motivo vidrios de la oficina de cómputos y de acceso al interior del Pasillo, como así también el mobiliario que se utiliza como Archivo.
Estos hechos pusieron en vilo no solamente a los ediles sino al personal administrativo; que impávido y atónito sufrió como con índices de violencia inusitada, destrozaban a su paso el mobiliario.
El espíritu del cuerpo fue, es y será mantener un fluido dialogo entre los ediles,  los vecinos peticionantes, miembros del Departamento Ejecutivo; para así llegar de una manera constructiva a canalizar las inquietudes que tienen que ver con el desarrollo de nuestra ciudad.
Las aptitudes que salen del marco del respeto mutuo y del trato igualitario; tratando de hacer valer una sola postura como si fuera la única que tiene peso específico, no tiene asidero en ninguna sociedad democrática.



Norma H. Auge
Presidente
Concejo Deliberante










 PIC_5234.JPG

PIC_5243.JPG

PIC_5240.JPG



No hay comentarios:

Publicar un comentario