sábado, 25 de febrero de 2012

Proyecto presentado por el Bloque UCR Frente Progresista Civico Social al 17 de Febrero 2012

Este es un proyecto presentado por el bloque UCR (Unión Cívica Radical) Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.


BLOQUE U.C.R. FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Martínez.

PAVIMENTACION CALLE BUENOS AIRES ENTRE MOSCONI Y LEVALLE
Proyecto de Decreto, solicitando al Departamento Ejecutivo que decrete la realización del pavimento de 5 cm de espesor en calle Buenos Aires entre Mosconi y Gral. Levalle. Exp. 4306/12.
Visto:
Ley N° 2756 Art: 39 Inc. 30.
Reclamo de vecinos para la pavimentación de calle y.
Considerando:
Que la calle Buenos Aires al 2100 entre Mosconi y Gral. Levalle se encuentra intransitable debido a baches, desniveles y por falta de mantenimiento.
Que en dicha calle permitiría descomprimir el transito de ómnibus, taxis, remises, policías y ambulancias.
Que es competencia del Concejo Deliberante dictar ordenanza sobre pavimentación de acuerdo a la ley 2756 art. 39 inc 30.
Que es deber del Poder Ejecutivo Municipal la reparación, mantenimiento y todo lo que permite al crecimiento y progreso de la infraestructura publica de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art:l) El Concejo Deliberante, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través de la secretaria que corresponda; Decrete la realización del pavimento de 5 cm de espesor en calle Buenos Aires entre Mosconi y Gral. Levalle de nuestra ciudad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario