miércoles, 29 de febrero de 2012

INFORME SOBRE LA AGENCIA DE SEGURIDAD PRIVADA “EL CAPITAN”

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo pedido de informe referente a la Agencia de Seguridad Privada “El Capitán”. Exp. 4317/12.
Visto:
Ley N° 2756 Art: 39 Inc. 30 Reclamo de Vecinos y.
Considerando;
Que de acuerdo al expediente N° 00209-0002690-4 del Ministerio de Seguridad, por la solicitud a obtener la autorización para el funcionamiento de una Agencia Privada de Vigilancia, seguridad e información particulares, ubicados en calle Piazza 558 de Villa Gobernador Gálvez.
Que un grupo de vecinos solicita se investigue, a la Agencia de Seguridad Privada El Capitán (A.S.P.E.C) por las habilitaciones correspondientes en el orden municipal y/o provincial.
Que la empresa A.S.P.E.C posee los requisitos de seguros del personal, ART, y verificar que el personal se encuentre inscripto legalmente y si realiza los aportes a la AFIP.
Que por la falta de seguridad en nuestra ciudad y la preocupación de nuestros vecinos por la ola delictiva existente han contratado en forma verbal la mencionada Agencia de Seguridad Privada y se han observados algunas irregularidades.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento la presente.

Minuta de comunicación

Art. 1º) El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la secretaria que corresponda proceda a través de un pedido de informe referente a la Agencia de Seguridad Privada El Capitán, siendo su titular el capitán retirado del Ejercito Argentino Sr. Walter Orlando Hidalgo, con domicilio comercial y legal en calle Piazza 558 de nuestra ciudad.
Art. 2º) Los vecinos comprendido de la sección entre las calles desde Dorrego hasta Maipú y Juan d. Perón hasta Alvear incluido ven con agrado la urgencia del pedido de informe.












No hay comentarios:

Publicar un comentario