miércoles, 29 de febrero de 2012

REPARACIÓN INTEGRAL PAVIMIENTO DE GARAY ENTRE EVA PERON Y JUAN B. JUSTO

Autor del proyecto: Concejal Cabrol.

Proyecto de Decreto, solicitando al Departamento Ejecutivo que proceda a la reparación integral del pavimento de calle Garay entre Eva Perón y J.B. Justo. Exp. 4313/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756, el reclamo de vecinos; y
CONSIDERANDO:
Que el pavimento de calle Garay entre las calles Eva Perón y Juan B. Justo, se encuentra en muy mal estado por falta de mantenimiento, que hay numerosos baches de gran tamaño, que los mismos dificultan el normal transito de vehículos, que la circulación por dicha artería es constante.
Que este estado deplorable de la calzada en ese tramo origina inconvenientes en la transitabilidad de la misma y puede llegar a provocar algún tipo de accidente con el consecuente daño de las personas y en los vehículos.
Que es deber del Poder Ejecutivo Municipal el mantenimiento y reparación de las arterias de nuestra ciudad, que el mismo debe velar por una buena y segura circulación vehicular.
Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente proyecto de:

DECRETO

ART. 1 : El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a la reparación integral del pavimento de calle Garay entre calle Eva Perón y Juan B. Justo, a fin de prevenir cualquier tipo de accidente que pueda originar el mal estado de la misma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario