sábado, 25 de febrero de 2012

REPARACIÓN DE BOCA DE TORMENTA UBICADA EN AV. JUAN DOMINGO PERÓN INTERSECCIÓN CON CALLE LIBERTAD

Autor del proyecto: Concejal Cabrol.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación de la tapa de tormenta y cordón cuneta que se encuentra en la intersección de Av. Juan D. Perón y calle Libertad. Exp. 4308/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756, el reclamo de vecinos; y
CONSIDERANDO:
Que en la intersección de la Av. Juan Domingo Perón y calle Libertad se halla sobre la acera una tapa de boca de tormenta en muy malas condiciones, que el cordón cuneta que la circunda se encuentra todo despegado y levantado de su base, generando grandes pedazos de escombros sobre el paso peatonal de numerosos transeúntes que a diario pasan por el lugar antes nombrado, que muchos son ancianos o personas mayores que pueden llegar a sufrir algún tipo de accidente debido al mal estado de la acera en ese sector.
Que es obligación del departamento ejecutivo municipal la reparación y mantenimiento de las tapas de bocas de tormenta que se encuentran en los diferentes sectores de la ciudad a fin de evitar que se produzca algún tipo de daño físico sobre las personas.
Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente
proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1 : El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a la reparación de la tapa de boca de tormenta y cordón cuneta que se encuentra en la intersección de Av. Juan Domingo Perón y calle Libertad de nuestra ciudad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario