miércoles, 29 de febrero de 2012

REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LAPRIDA Y BELGRANO

Autor del proyecto: Concejal Cabrol.
Proyecto de Decreto, solicitando al Departamento Ejecutivo que proceda a la colocación de reductores de velocidad en la intersección de Laprida y Belgrano. Exp. 4312/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756, el reclamo de vecinos; y

CONSIDERANDO:
Que la intersección de las calles Belgrano y Laprida se hace imprescindible la inmediata colocación de reductores de velocidad, que el flujo vehicular de las mismas es constante y que los automóviles y motocicletas circulan a gran velocidad, por lo que ya ha habido números accidentes de transito en dicha intersección.
Que por calle Laprida circulan dos líneas de colectivos de la empresa Rosario Bus, que al tomar calle Belgrano, ingresan a la misma casi sin frenar, con las consecuencias que esto puede ocasionar.
Que por calle Belgrano hay gran intensidad de circulación vehicular durante todo el día, que también transita por la misma hasta tomar Av. San Martín la línea 142 de colectivos de la empresa Rosario Bus., que por lo que se hace imprescindible colocar reductores de velocidad en esa intersección a fin de aminorar la marcha de los vehículos.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal regular la circulación vehicular en las arterías de la ciudad y tomar medidas preventivas para evitar futuros accidentes de transito.
Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente proyecto de:

DECRETO

ART. 1 : El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a la colocación de reductores de velocidad en la intersección de las calles Laprida y Belgrano de nuestra ciudad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario