sábado, 25 de febrero de 2012

Proyecto presentado por el Bloque Socialista Frente Progresista Civico y Social al 23 de febrero 2012

Este es un proyecto presentado por el bloque Socialista Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.


BLOQUE SOCIALISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Dolce.

DESMALEZAMIENTO, LIMPIEZA Y FORESTACION EN LA PLAZOLETA CARLOS FUENTEALBA Y CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA 1965/11
Proyecto de Decreto, solicitando al Departamento Ejecutivo que realice tareas de desmalezamiento, limpieza y forestación de la plazoleta Carlos Fuentealba, ubicada en Belgrano, Brown, E.Zola y Ushuaia y de cumplimiento a lo dispuesto por Ordenanza 1965/11. Exp. 4309/12.
VISTO:
La Ley    2756 Art. 39 incs.14, 52, 62, Art. 41º Incs. 24, Ord. 1965/2011 y
CONSIDERANDO:
Que este cuerpo, en la sesión del 14 de Abril del 2011, aprobó por unanimidad la Ordenanza 1965/2011 designando con el nombre "Carlos Fuentealba" a la plazoleta ubicada en calles Belgrano, Brown, E. Zola y Ushuaia y la construcción de un monolito con su respectiva placa conmemorativa; actualmente la misma permanece en total estado de abandono.
Que el desmalezamiento, limpieza y forestación de este espacio beneficiaría a los vecinos y niños del barrio, ya que contarían con un lugar de esparcimiento y se evitarían posibles micro basurales, y focos infecciosos que se convierten en un trastorno a la salud de los ciudadanos.
Que   el 4 de Abril se cumple el 52 aniversario del asesinato de Carlos Fuentealba y cumpliendo lo dispuesto en la ordenanza antes mencionada estaríamos honrando la memoria de quien fuera un luchador de los derechos de los maestros, y victima de la represión por parte del Estado.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva al resto del Cuerpo para su tratamiento el siguiente proyecto de


DECRETO

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda, realice tareas de desmalezamiento, limpieza y forestación de la plazoleta Carlos Fuentealba ubicada en calles Belgrano, Brown, E. Zola y Ushuaia, y de cumplimiento a lo dispuesto por la Ordenanza 1965/2011.





No hay comentarios:

Publicar un comentario