lunes, 19 de noviembre de 2012

OBRA DE BACHEO Y SEÑALIZACION EN 12 DE OCTUBRE Y J PIAZZA

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando obra de bacheo y señalización en la esquina de 12 de Octubre y Jose Piazza. Exp. 4631/12.
Visto:
Ley Orgánica de Municipalidades, N° 2.756.
Reclamo de vecinos y.
Considerando:
Que en calle 12 de Octubre esquina Piazza se encuentra un bache de gran proporción, que afecta el paso de los vehículos que transitan por el lugar.
Que los vecinos manifiestan el peligro que ocasiona el presente bache, y reclaman una urgente reparación para evitar la gran cantidad de accidentes que se producen con las motos y bicicletas en forma cotidiana.
Que es una zona muy transitada y dicho bache ocasiona inconveniente en el paso de vehículos, que puede afectar la ruptura de tren delantero y otros daños.
Que los vecinos solicitan al municipio, que para evitar accidentes mayores sea señalizado hasta que se repare el bache y/o cortar la calzada.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad, para una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

Minuta de Comunicación
Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar la siguiente obra de bacheo en la esquina de 12 de Octubre y José Piazza de la zona catastral n° 3.
Art. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar la señalización del bache que se formo en la esquina de 12 de Octubre y José Piazza y si es necesario cortar el paso vehicular hasta que sea reparado.

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario