miércoles, 28 de noviembre de 2012

Proyecto presentado por el Bloque Nueva Generación Frente Progresista Civico y Social al 28 de noviembre 2012


Este es un proyecto presentado por el bloque Nueva Generación Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.


 BLOQUE NUEVA GENERACION FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL
Autor del proyecto: Concejal Cabrol.

SE DE CUMPLIMIENTO A LA ORDENANZA 2052/12
Proyecto de Decreto, para que se proceda a dar cumplimiento a lo establecido en el articulado de la Ordenanza Nº 2052/12. Exp. 4639/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756
La Ordenanza 2052/12 de Prohibición de estacionamiento en calle Belgrano 2014, Delegación del Registro Civil.
El Reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que el 13 de Septiembre del corriente año, este Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la Ordenanza 2052/12, donde el articulo N°1  establece que: "Prohíbase el estacionamiento de vehículos, los días hábiles y en el horario de 7 a 13 horas, sobre la calzada en cuyo frente se encuentra emplazada la Delegación villa Gobernador Gálvez del Registro Civil, sita en calle Belgrano 2014.
Que trascurridos 75 días de la aprobación de la referida Ordenanza, El Departamento Ejecutivo Municipal no ha procedido a la señalización con carteleria indicativa en el sector donde se estableció la prohibición.
Que en el considerando de la Ordenanza 2052/12 se expresa; "Que muchos de los concurrentes al edificio llegan en sus vehículos particulares, en transporte público de pasajeros como remises y taxis, por lo que en reiteradas veces hacen ascenso o descenso de pasajeros en doble fila o dejan estacionados de manera indebida los autos sobre la ochava de calle Belgrano y Pablo Iglesias.
Que el mal estacionamiento de los vehículos ocasiona trastornos en la circulación de la Línea 142 Negra del Transporte de Pasajeros que transita por calle Pablo Iglesias y que al querer girar hacia calle Belgrano se ve imposibilitado de hacerlo de manera correcta, debido a los vehículos que se encuentran estacionados sobre la ochava".
Que es necesario que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a dar cumplimiento a lo establecido por la Ordenanza en cuestión, con el fin de hacer un ordenamiento de transito en la zona.
Por todo lo anteriormente expuesto, el concejal abaja firmante eleva para su tratamiento el presente proyecto de

Decreto

Art. 1: El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda y en un plazo de 20 días proceda a dar cumplimento a lo establecido en el articulado de la Ordenanza 2052/12.




No hay comentarios:

Publicar un comentario