martes, 27 de noviembre de 2012

REPONER LA TAPA DEL SUMIDERO EN SOLDADO AGUIRRE AL 2500

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo proceda  a reponer la tapa del sumidero ubicado en Soldado Aguirre al 2500. Exp. 4638/12.
Visto:
Ley Orgánica de municipalidades N° 2.756.
Reclamo de vecinos  y.
Considerando:
Que en avenida Soldado Aguirre a la altura del 2500, esquina a calle 9 de Julio, se encuentra sobre la vereda un sumidero sin su tapa correspondiente de seguridad.
Que el orificio de la tapa faltante es de aproximadamente de un metro de diámetro y queda a riesgo de accidentes al paso peatonal.
Que se encuentra tapado por basura y pasto crecido alrededor del mismo, que es una constante peligrosidad por la falta de la tapa del sumidero que se encuentra en la vereda.
Que se requiere a la municipalidad que proceda a señalizar con elementos bien visibles al paso peatonal, y/o cercar hasta que se realice la reparación definitiva.
Que los vecinos reclaman por el peligro permanente que ocasiona la falta de la tapa del sumidero, porque es una zona muy transitada por peatones y parada de colectivos.
Que es un riesgo permanente de accidentes para los niños, por no estar señalizado como corresponde.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles y veredas de nuestra ciudad, para una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art.1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, proceda a reparar la faltante tapa del sumidero ubicada en Av. Soldado Aguirre a la altura del 2500,  esquina a calle 9 de julio, sobre la numeración par sobre la arteria principal.
Art.2) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, proceda a señalizar el orificio del sumidero ubicado en Av. Soldado Aguirre a la altura del 2500 casi esquina a calle 9 de julio en la vereda de los números pares de la principal arteria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario