martes, 6 de noviembre de 2012

TAREAS DE MANTENIMIENTO EN PLAZA BICENTENARIO E INSTALACION DE JUEGOS INFANTILES

Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo tareas de limpieza y mantenimiento en la Plaza Bicentenario e instalación de juegos infantiles. Exp. 4611/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756.
El reclamo de vecinos que transitan por el lugar, y
CONSIDERANDO:
Que en la intersección de las arterias Soldado Aguirre y Filippini se encuentra la Plaza Bicentenario, los vecinos del lugar reclaman el desmalezamiento y mantenimiento de la plaza de referencia, además de la colocación de juegos infantiles.
Que el espacio verde además de brindar beneficios ambientales, ofrecen el encuentro con la naturaleza, constituyéndose en espacios de encuentro de personas de todas las edades.
Que es deber del municipio la creación y el mantenimiento de lugares de esparcimiento para los vecinos de nuestra ciudad.
Por todo ello, los Concejales del Bloque Justicialista Frente para la Victoria, solicitan al resto del Cuerpo la aprobación del presente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar tareas de limpieza y mantenimiento, y estudie la posibilidad de instalar juegos infantiles en la Plaza Bicentenario, sita en la intersección de las calles Soldado Aguirre y Filippini.



                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario